Golazo Qatar > Mundial > Qatar 2022

POLÉMICA DECISIÓN

Qatar 2022: la insólita medida para los no casados

El gobierno de Qatar confirmó que esta prohibición permanecerá durante el Mundial e incumplir la norma será penado con 7 años de prisión. Enterate de cuál es.

A exactamente 4 meses del Mundial, quienes viajen a Qatar para ver la Copa del Mundo tendrán que tener en cuenta una de las prohibiciones que rigen en el país asiático. El Comité Supremo de Qatar confirmó que habrá consecuencias para quienes tengan relaciones sexuales por fuera del matrimonio. Así es, no importa ser extranjero/a, aun así, se podría sufrir una pena de hasta siete años de cárcel por incumplir.

La información fue publicada por el diario británico Daily Mail, que alegó una fuente policial que manifestó su preocupación por las actividades fuera del fútbol que realizarán los visitantes del país y explicó: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que sean marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en este torneo. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”.

EEQAYE3JW5BOHICDDLTOQJBZEA.jpg
Qatar.

Qatar.

El director ejecutivo de la Copa del Mundo, Nasser al-Khater, señaló: “La seguridad de cada aficionado es de suma importancia, pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas. No es parte de nuestra cultura y eso aplica para todos”.

Se estima que Qatar será visitado por más de 1.200.000 personas de otros países. Así y todo, las reglas se mantendrán. Incluso se prohibirán las manifestaciones homosexuales porque la sociedad qatarí no lo acepta, el consumo de bebidas alcohólicas, gritar en la calle y comportarse de manera irrespetuosa.

¿Cuándo comienza Qatar 2022?

El Mundial arrancará el 21 de noviembre a las 7 hs. con Senegal y Países Bajos como el partido inaugural en el Estadio Al Thumama. Ese mismo día, pero seis horas más tarde, debutará la primera selección sudamericana: Ecuador del argentino Gustavo Alfaro enfrentará al anfitrión. La Copa del Mundo finalizará el 18 de diciembre a las 12 hs. en el Estadio Lusail.

Más contenidos en Urgente24

C5N con el dólar a $318: "Andate a LCDTM, Fernández"

Rusia encarga al Grupo Vostok la destrucción de los Himars

Empieza por el dólar, sigue con depósitos y, ¿despidos masivos?

El ABC de la alimentación antienvejecimiento para tener "más años disfrutables"

Para los hinchas, Juan Román Riquelme "se acabó" en Boca

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario