GOLAZO24 Qatar 2022 > memes > Twitter

RESUMEN DÍA 2

Qatar 2022: Día 2 con goleadas, empates ¡Y muchos memes! 

La segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 mostró encuentros peleados y otros disparejos, eso sí, los tres tuvieron el mismo condimento en común: Memes. 

Qatar 2022 no puede huir de los memes. Es una carga inevitable para la FIFA. No importa qué tan buenos o malos sean cada uno de los encuentros llevados a cabos en los interiores de los estadios árabes, tarde o temprano circulará una imagen en Twitter para destacar los momentos más bizarros —en el sentido anglosajón de la palabra—. En esta ocasión, tres partidos, dos del grupo B y uno del grupo A.

Ninguno quedó a salvo ni de los memes ni de las risas.

Inglaterra vuelve a invadir, pero con un marcador de media docena

Inglaterra destrozó con 6-2 a Irán continuando lo que fue la primera fecha de la fase de grupos, es decir, el Grupo A. Al notar la enorme diferencia entre un equipo y otro, bastante disparejo, a decir verdad, en Twitter nadie pasó por alto este detalle y estallaron las bromas.

Quizás el más destacable sea el momento en que el arquero de Irán, Alireza Beiranvand, se golpeó contra un compañero de equipo y recibió asistencia por un fuerte y continuo sangrado en la nariz. El portero luego tuvo que ser reemplazado. Lo curioso del choque es que parece un beso. Sí, un beso. Y considerando que Qatar es bastante radical en la prohibición de actos homosexuales… Los internautas hicieron lo suyo.

image.png

Y luego estuvo el caso del jugador del seleccionado inglés Henry Maguire quién brindó un partido de lujo. Lo triste sobre Maguire es que en su equipo de la Premiere League, el Manchester United, no parece tener la misma libertad futbolística que en la selección. Y esto condicionó mucho su imagen con una doble vara.

image.png

Sin mencionar que después se lesionó y en el quipo iraní ingresó un jugador bastante parecido físicamente.

image.png

Ni hablar de las cargadas que recibió Irán por recibir seis goles. La diferencia entre ambos equipos fue tan abismal que el DT del equipo iraní dijo 'No ha sido una derrotada, ha sido un calentamiento'.

image.png

La Naranja Mecánica vs. Snoop Dog

Aliou Cissé es el DT de Senegal y su figura característica, aunque más bien, producto de un muy cuidado estilo personal, marcó una muy elevada diferencia al resto de técnicos. Por lo general hombres de saco y corbata. Pero Aliou Cissé fue en contra de todo y se vistió como a él le gusta, como corresponde firme junto al pueblo. No tardaron mucho en compararlo con el rapero norteamericano Snoop Dog.

Tampoco los podemos culpar. Son iguales.
image.png

¿Cómo se dice, Holanda o Países bajos? Para dejarlo en claro, su nombre real —y correcto— es Países Bajos. Holanda son simplemente dos de las doce regiones de los Países Bajos: Holanda Septentrional y Holanda Meridional. La confusión suele venir porque la zona de Holanda ha sido a nivel histórico la de mayor peso político y económico dentro del país. Pero en internet quedó la confusión.

image.png

Un momento icónico fue este golpe. A todos les dolió por igual.

image.png

Y el partido estaba para dormir… Por lo menos un rato…

image.png

Estados Unidos, Gales, y dos hinchadas fuera de onda

El equipo norteamericano debutó haciéndole frente a los galeses un partido con muy poco que aportar con respecto al entretenimiento, más allá de alguna que otra intervención de Gareth Bale o un penal, protagonizado por el mismísimo Bale, en el segundo tiempo. Aunque de los 3 partidos de la segunda fecha resultó el más peleado y el que mejores situaciones de contra presentó.

image.png

Algo es seguro, ahora los mexicanos son conscientes que hasta el propio Estados Unidos tiene una selección mucho mejor que la de ellos. Cosa que desde el principio es una señal bastante negativa.

image.png

Queda por ver cómo se seguirá desarrollando el Mundial de Qatar. Pero los memes acá seguirán estando.

-----

Más contenido en Urgente 24

Qatar 2022: Video del tremendo choque del arquero iraní con un compañero

Las 15 mejores películas de todos los tiempos, según IMDb

Qatar 2022 es una pérdida económica para ganar poder blando

Qatar 2022: Subtes futuristas, tensión y reclamo a FIFA