Golazo Qatar 2022 > Inglaterra > Irán

DURÍSIMO

Qatar 2022: Video del tremendo choque del arquero iraní con un compañero

Alireza Beiranvand, arquero del seleccionado de Irán, impactó de lleno contra el rostro de Majid Hosseini y tuvo que dejar el juego, en la 1era. fecha del grupo B del Mundial Qatar 2022.

Este lunes (21/11) en el inicio del partido que disputaron los seleccionados de Irán e Inglaterra, en la primera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, se produjo un fuerte choque entre el arquero iraní, Alireza Beiranvand, y su compañero Majid Hosseini. Por el duro golpe, el primero tuvo que abandonar el partido. Finalmente Inglaterra se impuso 6 a 2.

Las imágenes del tremendo choque de Beiranvand se viralizaron rápidamente. El arquero había salido a cortar un centro que llegó desde la banda derecha a los siete minutos del primer tiempo pero no logró quedarse con la pelota y se chocó de frente con el defensor, por lo que quedó notablemente afectado y fue atendido en el campo de juego.

Muy golpeado y con su nariz sangrando, el arquero iraní intentó seguir en el encuentro después de una larga interrupción. Sin embargo, el golpe fue tan fuerte que segundos después se vio obligado a pedir el cambio y lo reemplazó Seyed Hossein Hosseini.

https://twitter.com/TyCSports/status/1594681936848384000

Inglaterra liquidó el encuentro en el primer tiempo, tras abrir el marcador a los 36 minutos con un cabezazo de Jude Bellingham.

A los 43' de la misma etapa, Bukayo Saka estiró la diferencia con un fuerte remate de sobre pique dentro del área, mientras que Raheem Sterling anotó el tercero antes del descanso luego de un centro desde la derecha de Harry Kane.

Ya en el complemento, Saka volvió a convertir para poner el 4 a 0 a los 16 minutos, pero a los 20 llegó la primera aproximación y el sorpresivo descuento de Irán por parte de Mehdi Taremi.

No obstante, el ingresado Marcus Rashford aprovechó una nueva asistencia de Kane para firmar el quinto a los 25 minutos y Jack Grealish puso el sexto en la contundente victoria inglesa, que fue por 6 a 2 por otro tanto de Taremi de penal sobre el pitazo final.

De esta manera, Inglaterra sumó sus primeros tres puntos y lidera el Grupo B, a la espera del duelo de esta tarde entre Estados Unidos y Gales que completará la jornada inicial.

El próximo choque del conjunto inglés será el viernes a las 16 frente a Estados Unidos, al tiempo que Irán se medirá con Gales el mismo día desde las 7.

---------

Más contenido en Urgente24:

Las 15 mejores películas de todos los tiempos, según IMDb

Alberto Fernández no pega una: Madres de Plaza de Mayo, furiosas

Caída récord: 250 mil nacimientos menos por año en la Argentina

9 alimentos que nunca debes guardar en el freezer

Locura: Alumna drogó a una docente para evitar un examen

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario