DEPORTES Balón de Oro > Lionel Messi > Cristiano Ronaldo

ESCÁNDALO

Balón de Oro: Lionel Messi afuera de la lista de candidatos

El jugador del PSG, Lionel Messi, quedó afuera de la lista de los 30 nominados al Balón de Oro. Explota Twitter tras la noticia.

Insólito: El Balón de Oro nominó a sus 30 candidatos para el galardón del mejor jugador del mundo y Lionel Messi no está en la lista preliminar. La bomba de la revista France Football que conmocionó al mundo.

En el dia de hoy (12/08), la revista de periodistas que nombra la terna para el galardón más importante a nivel individual en el fútbol, dio a conocer sus 30 candidatos a ganar el Balón de Oro masculino 2022.

Sin embargo, los nombres sorprendieron a todos, porque a pesar de ser 30 jugadores convocados para el comienzo de la eliminatoria, Lionel Messi no se encuentra dentro de la lista, al igual que su compañero del PSG, Neymar Junior.

image.png
Lionel Messi junto a sus siete Balones de Oro.

Lionel Messi junto a sus siete Balones de Oro.

El rosarino, es el futbolista más galardonado de la historia del premio, tiene 7 trofeos en su nombre, pero no asistirá a dicha gala en este nuevo ciclo. Desde 2005 que había sido incluido en la terna sin parates en el medio.

Quien sí está nominado es el otro excelente futbolista que compite entre los más condecorados con el premio, Cristiano Ronaldo, el portugués que se encuentra en el Manchester United tras su salida de la Juventus.

El resto de los nominados son: Christopher Nkunku (jugador del Leipzig), Mohamed Salah (del Liverpool), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Thibaut Courtois (Real Madrid), Rafael Leao (del Milan de italia), Robert Lewandowski (Ex Bayern Múnich ahora en el FC Barcelona), Bernardo Silva (del Manchester City), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Vinicius Junior (del Real Madrid), Luiz Díaz (el colombiano del Liverpool), Karim Benzema (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Riyad Mahrez (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Heung-Min Son (Tottenham), Mike Maignan (Ac Milan), Harry Kane (Tottenham), Darwin Nuñez (ex benfica ahora en el Liverpool), Phil Foden (Manchester City), Sadio Mane (ex Liverpool hoy en Múnich), Sebastian Haller (Borussia Dortmund), Luka Modric (Real Madrid), Antonio Rüdiger (ex Chelsea ahora en Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City), Kylian Mbappé (PSG), Dusan Vlahovic (Juventus), Virgil van Dijk (Liverpool), Joao Cancelo (Manchester City) y Erling Haaland (Manchester City).

image.png
Karim Benzema, el jugador al que el publico apuesta para el galardón del Balón de Oro 2022.

Karim Benzema, el jugador al que el publico apuesta para el galardón del Balón de Oro 2022.

Entre los preferidos para el galardón se encuentra el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, quien ganó la última Champions League con su equipo y la liga. El jugador del Liverpool Mohamed Salah, quien llegó a la final de dicho torneo pero perdió contra el equipo español. Y también remarcan la actuación del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien llegó a su pico más alto en el equipo tras brillar en la final del campeonato de Europa.

La eliminación para la terna final será anunciada próximamente por la revista France Football, así que se esperara más información al respecto en el futuro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario