MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2025. Con la reforma laboral en el centro, la Casa Rosada acelera el cierre de las negociaciones con distintos sectores para encarar las sesiones extraordinarias que comenzarán hoy. La intención oficial es poder empujar las normas hacia su aprobación antes del cierre de año el 30 de diciembre, una meta que luce compleja por el grosor de los cambios propuestos y aún a pesar de la reconfiguración de bancas.
Las retenciones disminuyen, pero siguen estando
Luego del anunció del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, sobre la baja de retenciones, desde la Provincia consideraron la noticia como "positiva" para el territorio santafesino cuya economía está estrechamente relacionada a la producción agroexportadora. La Sociedad Rural también se expresó.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Productivo provincial, Gustavo Puccini, sostuvo que se trata de un reclamo sostenido de la gestión de Maximiliano Pullaro para avanzar en un sendero descendente que, idealmente, culmine en la eliminación definitiva de este tributo.






Deja tu comentario