DINERO Massa habla: Suspensión de retenciones y sin "dólar tambo" Sergio Massa anunció hoy (20/9) la suspensión de retenciones y la suba del 20% en la cuota de Impulso Tambero a cambio de una condición.
ACTUALIDAD Sergio Massa eliminó retenciones en economías regionales Sergio Massa explicó que irán "a cero" las retenciones de economías regionales con valor agregado. El alivio llegará a productores de 17 provincias
ACTUALIDAD La "locura" de Bullrich: Las retenciones no desaparecen, se transforman La candidata Patricia Bullrich dijo que no eliminará las retenciones al campo sino que las transformará en un "ahorro forzoso" que los productores cobrarán "en un tiempo".
DINERO Campo: "Saqueo programado" y otro costo oculto de la política agropecuaria La Sociedad Rural emitió una crítica preelectoral contra retenciones y Dólar Maíz, y sumó otro costo oculto de la política agropecuaria de los últimos 20 años.
DINERO Massa anunció el fin de las retenciones para economías regionales En la Rural, Sergio Massa criticó a los dirigentes de la oposición que hablaron de retenciones a "200 economías regionales" y realizó el importante anuncio.
ANÁLISIS Retenciones, Larreta vs Milei, dólar $340 y Massa a La Rural Las retenciones vuelven a ser uno de los debates de la campaña electoral. En La Rural, es el gran tema de este lunes 24 de julio.
DINERO El Gobierno seduce con la promesa de 'evaluar' retenciones La baja de retenciones al campo ya es un tema cantado en tiempos de campaña. Fuera de ella, solo queda dando vueltas en proyectos que nadie quiere tratar...
DINERO Atención: AFIP tomó nueva medida contra tarjetas de crédito AFIP actualizó los importes aplicables en los regímenes de determinados impuestos, aplicables para el pleno de las transacciones efectuadas con tarjetas.
"El 10 de diciembre voy a bajar las retenciones a cero" Rodríguez Larreta arriesgó que el 10 de diciembre bajará las retenciones para todas las economías regionales y aseguró que volverá a Córdoba en apoyo de Luis Juez
ACTUALIDAD Fuerte promesa de Rodríguez Larreta al campo: "Retenciones cero para economías regionales" Horacio Rodríguez Larreta recorrió Venado Tuerto y, en busca del voto del campo, prometió "llevar las retenciones a cero para todas las economías regionales".