Leído

FERIA DEL LIBRO

Navarro contó qué opinó CFK sobre la agresión a la periodista de TN

Mar, 14/05/2019 - 11:34am
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista K relató "lo que opina" la exPresidente sobre los efectos del episodio que se desarrolló en el marco de la presentación de su libro.

La periodista Maru Duffard en un momento más que incómodo en la Feria del Libro.
Contenido

El periodista kirchnerista Roberto Navarro contó este lunes "lo que opina" Cristina Fernandez en cuanto al episodio que involucró una situación de violencia por parte de militantes K contra una periodista de TN y El Trece (ambos de Grupo Clarín) cuando cubría la presentación de 'Sinceramente' en la Feria del Libro. 

"Cristina piensa que le hacen un enorme daño al hacer eso. Que la desperfilan. Que la ponen en un lugar que no está. Que la hacen quedar como lo que no es. Y, en definitiva, le hacen perder votos", dijo Navarro a través de su programa en El Destape Radio. 

Navarro se refirió a la agresión que sufrió la periodista Maru Duffard, quien fue blanco de insultos y agravios mientras intentaba realizar su trabajo. 

"Los kirchnerista hicieron mal en rodear y gritarle a una periodista de Clarín. No era (Héctor) Magnetto, era una trabajadora. Yo estoy en desacuerdo con ese tipo de manifestaciones", dijo. 

"Hubo más notas en los medios sobre ese hecho, emparentándolo a su actitud, cuando ella no estuvo y no tuvo nada que ver, que sobre lo que ella dijo. Los medios hicieron notas para demonizar al kirchnerismo sobre la actitud de esas personas que estaban ahí", dijo. 

"Esas personas que estaban ahí perjudicaron a Cristina. Es obvio que lo hicieron sin intención. Pero la perjudicaron a Cristina. Perjudicaron la posibilidad de que Cristina gane. Cada vez que haya algo como eso y que salga en los medios, perjudica la posibilidad de ganar de Cristina. No lo pienso yo, lo piensa Cristina", sostuvo. 

Por último, Navarro les pidió "a los que quieran que ella gane" que "no hagan eso"