Leído

LOCURA TOTAL

Video: Una mujer rompió la cuarentena y atacó con gas pimienta a la policía

Jue, 23/04/2020 - 8:57am
Enviado en:
Por Urgente24

El insólito episodio violento ocurrió en la localidad de San Martín, específicamente en Villa Ballester. La mujer se negó a identificarse y a detenerse cuando dos funcionarios de la policía bonaerense le solicitaban que regrese a su casa y que cumpla con la cuarentena, sin embargo en un momento la situación se salió de control y la mujer atacó a mordisco y con gas pimienta a los funcionarios de seguridad. Mirá el video:

La agresora quedó detenida.
Contenido

Hay algunos que ya se hartaron de la cuarentena y empiezan a salir de sus casas a persar de la normativa del Gobierno y los riesgos a su salud que causa salir a la calle en medio del coronavirus. Incluso, hay quienes se salen de control y llegan a atacar hasta a la propia autoridad. Eso fue lo que pasó en la localidad de Villa Ballester, cuando una mujer atacó a dos policías cuando le advirtieron que regrese a su casa y que cumpla con la cuarentena. 


En un video que grabó uno de los oficiales, se puede ver a una mujer caminando tranquilamente y a los policías que le advierten que está violando la cuarentena.

Lejos de hacerle caso a los policías, la violenta mujer le dijo al uniformado que no "hay estado de sitio" y que no puede tocarla. "Usted está quebrantando la ley", le advirtió el policía. Ante eso, la mujer, mientras caminaba, empezó a citarle artículos de la Constitución Nacional.

Después de avanzar una media cuadra, se detuvo, gritó "basta" y le tiró gas pimienta en los ojos al oficial.

Asimismo, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron el hecho e informaron que en total fueron tres los policías agredidos: a uno de ellos le mordió la mano y al otro le provocó rasguños en el brazo izquierdo.

Del mismo modo, agregaron que la mujer fue detenida y se le abrió una causa por la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal, y por resistencia a la autoridad y lesiones.

  • Mirá el video a continuación: