Leído

EN POSADAS

Un médico fue denunciado por abuso sexual por un amigo: "Perdí el conocimiento y me violó"

Lun, 31/08/2020 - 12:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

En plena cuarentena por la pandemia de covid-19 un médico infectólogo decidió realizar una pequeña fiesta en su vivienda que terminó con una denuncia por abuso sexual. Y es que uno de los amigos del médico aseguró que "tras perder el conocimiento me violó".

El hombre fue trasladado a un hospital de Misiones por desmayos recurrentes, presuntamente por intoxicación por drogas.
hospital_misiones.jpg
El hombre fue trasladado a un hospital de Misiones por desmayos recurrentes, presuntamente por intoxicación por drogas.
Contenido

Una denuncia por abuso sexual con acceso carnal investigan por estas horas en la justicia de Posada, en la provincia de Misiones, ya que un hombre de 34 años denunció que su amigo, un médico de 47 años, lo abusó sexualmente luego de consumir drogas y alcohol. En el abuso, además del médico habrían participado 3 mujeres, que también están a disposición de la Justicia. 

Según se conoció, el hecho ocurrió la madrugada del domingo en Posadas, específicamente en la calle Bermúdez al 4.000. En esa vivienda, la víctima contó que fue a participar de una reunión entre amigos, en la que estaba el médico infectólogo de 47 años y 3 mujeres de entre 29 y 30 años. 

La víctima denunció que durante la reunión consumieron alcohol y drogas, específicamente marihuana, y que en un momento se desmayó y perdió el conocimiento, y al levantarse, se encontró con el cierre de su pantalón roto. 

"El hombre relató que estaba tomando vino y fumando cigarrillo en la reunión, perdió el conocimiento, desconociendo el tiempo que estuvo en esa condición y que tras despertarse se dio cuenta que tenía el cierre roto del pantalón por lo que presumió que fue violado por su amigo, dueño de casa", dijeron desde la investigación del caso.

El informe de la Policía da cuenta además, que mientras la víctima se encontraba en la guardia de la Seccional Tercera de Policía (en Posadas) realizando la correspondiente denuncia, “el mismo perdió el conocimiento y control de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela, donde se le realizaron el test de alcoholemia y examen toxicológico”, agregaron.

Así las cosas, la Justicia caratuló la causa por “abuso sexual con acceso carnal” y dispuso la detención del médico y acusado por violador, y de las tres mujeres, estas últimas por averiguación de antecedentes.

Además, trascendió que la policía también allanó la casa del médico, en la que se secuestraron prendas de vestir, botellas de alcohol, medicamentos y juguetes sexuales.