Leído

PERGAMINO

Increíble: Con un cuchillo clavado en el cuello, llevó al ladrón a la comisaría

Vie, 23/10/2020 - 3:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

El insólito hecho ocurrió en Pergamino, cuando un remisero fue asaltado por un pasajero que le clavó un cuchillo en el cuello mientras intentaba asfixiarlo. “Yo atiné a acelerar. Me dio un par de puntazos para que frenara. Más o menos fueron 15 cuadras y llegué con lo último, casi desvanecido" a la comisaría, donde chocó un patrullero. Al escuchar el impacto, los agentes salieron a la calle y detuvieron al delincuente.

El auto del remisero, ya en la Comisaría de Pergamino (Foto: captura de pantalla TN)
robo-pergamino.jpg
El auto del remisero, ya en la Comisaría de Pergamino (Foto: captura de pantalla TN)
Contenido

En Pergamino, un remisero llevó a un ladrón a la comisaría mientras le clavaban un cuchillo en el cuello y lo asfixiaban. El asaltante fue detenido y el conductor debió ser internado a raíz de las heridas sufridas.

Miguel, la víctima, relató lo sucedido en TN. Contó que el hecho ocurrió "en la madrugada del miércoles. Fui al barrio 12 de octubre con un pasajero, que en un momento se bajó y luego volvió a subir. Ahí me agarró desde atrás, me ahorcó y ahí empecé a sentir un cuchillo en el cuello”.

“Yo atiné a acelerar. Él me pedía que parara mientras me asfixiaba y me hincaba el cuchillo. Me dio un par de puntazos para que frenara. Más o menos fueron 15 cuadras y llegué con lo último, casi desvanecido. Y ya no podía respirar”, continuó.

El conductor llegó hasta la sede de la DDI y Comisaría Tercera, en la intersección de las calles Paraguay y Merlino. Allí chocó su Renault Clio contra un móvil policial. Al escuchar el impacto, los agentes salieron a la calle y detuvieron al delincuente.

El remisero fue atendido en el lugar por profesionales del SAME que luego lo trasladaron a la sede del Hospital San José, donde le dieron unos puntos de sutura en el cuello, estuvo unas horas en observación y luego recibió el alta.

“Parece de película, pero por lo menos la puedo contar”, retrató Miguel, quien reveló que conocía al delincuente porque estaba a cara descubierta y "ya lo había llevado en dos oportunidades, pero nunca me había robado”.

El ladrón, de 36 años, fue imputado por tentativa de robo calificado y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo de Francisco Furnari.