Leído

SE SUICIDÓ

Hallaron muerto a uno de los hermanos de Pamela David

Dom, 14/06/2020 - 7:25pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un joven de 22 años fue encontrado muerto en su casa en la provincia de Santiago del Estero y luego se confirmó que se trataba del hermano de la conductora de América TV, Pamela David. Se trata de Franco David, quien según la propia conductora aseguró que desde hace varios años el chico venía luchando con graves problemas de adicción a las drogas. Los detalles:

El hermano de Pamela David, junto a su papá y la conductora.
Contenido

Franco David de 22 años fue encontrado por la policía de Santiago del Estero colgado de una sábana, y a pesar de que un grupo de médicos le practicó tareas de reanimación, fue imposible evitarlo. El joven, hermano de la conductora de América TV, Pamela David, decidió acabar con su vida mientras transitaba la cuarentena en su casa en esa provincia. 

El hecho ocurrió en la casa del joven, en la localidad de Anatuya. Según los investigadores, Franco David fue encontrado pendiendo por el cuello de una sábana en su domicilio del barrio Jorge Newbery y luego fue llevado al Hospital Regional de Añatuya, donde constataron que no tenía signos vitales. 

Además, trascendió que la Policía acudió al lugar porque un familiar pidió ayuda, ya que el joven se había encerrado en los fondos de la vivienda.

"Era un chico que tenía problemas de adicciones que nunca pudo superar. Toda la familia hizo grandes esfuerzos, estuvo internado en varios centros de Santiago del Estero y Buenos Aires. Pamela está preocupada por su papá que recientemente fue operado del corazón y continúa internado", detalló el periodista Mauro Viale tras conocerse la noticia. 

Luego, la que habló fue la misma Pamela David, quien le dijo a Clarín que su hermano estaba atravesando "desde hace años" una larga lucha contra las adicciones. Asimismo, alegó que viajará desde Mendoza a Santiago del Estero para acompañar a su familia en este momento.