REVUELO EN TWITTER

“Chiqui Tapia y una grotesca comedia de enredos por un presunto tatuaje”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián ‘Chiqui’ Tapia, se tatuó en la tarde de este lunes (26/06) la sigla de la casa madre del fútbol argentino que el preside en su pecho. No es el primer tatuaje que se hace el máximo dirigente del fútbol nacional, quien ya tiene varios diseños en su cuerpo. Esta vez, eligió el lado derecho de su pecho para escribir allí “AFA”. Debajo de la letras, sumó los números “29-03-2017”, en alusión a la fecha en que fue elegido presidente de la institución. El encargado de realizar el trabajo fue Claudio Wagener, mejor conocido como “Chatran Tattoo”, un conocido tatuador de famosos y futbolistas. “Gracias @chiquitapia, el número uno siempre elije al número uno”. El hashtag ‘Chiqui Tapia’ fue el más usado en la red social Twitter en la que los usuarios publicaron todo tipo de comentarios.

A tres meses de haber asumido como nuevo presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia se convirtió en noticia en la tarde de este lunes (26/06) debido a que se tatuó en su pecho la sigla de la casa madre del fútbol argentino con tinta negra.

Por otro lado, ‘Chiqui’ Tapia, se hizo dos tatuajes en los últimos días: el primero fue la cara de Maximus, el personaje de Russell Crowe en Gladiador en su bíceps derecho y el otro es el logo de la AFA con la fecha 29-03-2017 en el pecho.

El encargado de realizar el trabajo fue Claudio Wagener, alias “Chatran Tattoo”, un conocido tatuador de famosos y futbolistas.  

“Quiero agradecer a @chiquitapia por haberme invitado a la intimidad de su casa. Y agasajarnos con un riquísimo asado en familia”, escribió Chatrán, el tatuador de Tapia, en su cuenta oficial de la red social de Instagram junto con una fotografía de ambos durante los pasos finales del tatuaje.  

A continuación damos a conocer los mensajes por Twitter:  

 

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario