FIGURA DE LA TELEVISIÓN Y EL TEATRO

Murió el actor Norberto Díaz

Reconocido por sus papeles como el malo de muchas novelas, el artista falleció a los 57 años mientras dormía.

Norberto Díaz, quien puso todo su talento y carisma para encarnar a algunos de los malos más recordados de las telenovelas argentinas, falleció este sábado (18/12) a los 57 años de edad y sus restos fueron cremados en la mañana de este domingo (19/12), confirmaron familiares y allegados al actor, informó la agencia Télam.

Díaz padecía problemas gástricos y hace poco tiempo había sido operado de una hernía, y murió mientras dormía en su casa.

El último trabajo de Díaz fue en teatro con en papel de Abraham en la obra El Conventillo de la Paloma, y anteriormente tuvo aclamadas participaciones en las Chicas de calendario y en El diario de Anna Frank.

Sin embargo, sus actuaciones más recordadas por la mayoría del público fueron en televisión encarnando a los villanos de novelas como Muñeca Brava, Yago, Collar de Esmeraldas, Celeste siempre Celeste, Perla Negra, Ricos y Famosos, Sheik y Nano.

También se destacó en el programa Hombres de ley, el unitario de televisión que protagonizó junto a Federico Luppi y Rubén Stella.

En cine en participó de filmes como No habrá más penas ni olvido, De Liniers a Estambul, Darse Cuenta, El faro y El mar de Lucas, entre otros.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario