Leído

LA ONE SE PUSO HOT

Moria se desnudó en redes pero Instagram la censuró

Lun, 18/11/2019 - 11:42am
Enviado en:
Por Urgente24

Divertida como siempre, Moria Casan sorprendió a sus seguidores al subir a sus redes sociales una foto como Dios la trajo al mundo. Sí, totalmente desnuda. "La One" que se encuentra tomando unos días de vacaciones las playas de Punta del Este decidió postear en Twitter y en Instagram una foto cuerpo entero donde se ve desnuda con la leyenda: "En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua", escribió. Sin embargo, a los pocos minutos la red social Instagram decidió despublicarle la fotografía por incumplir con las normas (no pueden verse tetas en esa red) a lo que ella reaccionó y los catalogó de "Qué instantáneos boludazos". La foto acá:

Contenido

Moria y su "lengua karateca" no dejan de sorprender, pero esta vez, "la one" dejó a todos boca abierta con una publicación en Internet en donde decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

Y es que Moria Casán está transitando unos días de descanso para recuperar energías y por ende, decidió hacer una pequeña pausa en su programa Incorrectas e irse a vacacionar a las playas de Punta del Este. 

Desde ese lugar, Moria decidió subir una imagen totalmente desnuda, que publicó en Instagram y en Twitter. La imagen estaba acompañada de la leyenda: "En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación". 

Sin embargo, a los pocos minutos, la red social Instagram decidió censurarla y bajarle la publicación, ya que sus políticas incluyen no mostrar los senos/pezones. Es decir, Moria incumplió las normas. 

Como era de esperarse, Moria no se quedó callada y al verse censurada por la red social escribió: "Qué instantaneos boludazos maximizados. Siglo XXI, ¡no tengo pezones! #AlOculista, #AlPsiquiatra y a la mier... Intsantaneamente. Soy tan arriba que no tengo pezones y no uso photoshop", escribió la diva. 

Mirá la foto a continuación: