Leído

LOS DE TN TAMBIÉN EN LA MIRA

¿Tinelli tildó de "miserable" a Borensztein? Fantino lo cruzó: "Sos un vigilante"

Jue, 16/04/2020 - 5:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli sigue enfurecido porque desde el diario Clarín lo trataron de "pelotudo" y filtraron una denuncia del jefe del aeropuerto de Esquel por una valija que llegó en un "vuelo humanitario".

Contenido

"Me preocupan, más que los "pelotudos", los miserables que llaman a otros 'pelotudos'", disparó la reconocida médica Mariana Lestelle desde su cuenta en Twitter. 

Marcelo Tinelli tildó el Me Gusta y muchos especularon si tenía relación alguna con la pelea que tiene con el diario Clarín.

También le dio Like al tuit del periodista Leo Arias: "Hoy por hoy el único que haría un esfuerzo por Tinelli dentro del grupo es Suar. El resto, desde el diario pasando por columnistas de la señal de noticias (TN), apuntan con sus dardos".

Recordemos que el empresario sigue enfurecido por las notas en las que lo tildaron de "pelotudo del año" por irse a Esquel a pasar la cuarentena y por haber filtrado una denuncia del jefe del aeropuerto de la ciudad chubutense "por una valija que se hizo llevar como vuelo humanitario".

En tanto, el periodista Alejandro Fantino disparó contra él por sus declaraciones radiales contra los columnistas del multimedio Alejandro Borensztein y Gonzalo Abascal:

"Tal vez haya una característica que a Tinelli le cuesta entender, o quizás él no entienda el periodismo de esa manera. Y es que un periodista respeta una línea editorial, porque todo medio tiene una línea editorial", comenzó.

Luego desarrolló: "Mi medio tiene una línea que debo respetar, porque si yo quisiera tener mi propia línea debería comprarme un canal. Eso es diferente a libertad de pensar o de escribir. Pero la línea editorial la tienen todos, desde Disney hasta la CNN. Hay temas que pasan por una línea editorial. Ahora, dentro de esa línea editorial, no es que vos estás escribiendo algo, o vas a decir algo y cuando te corriste de algo que no piensan los de arriba sacan un palo y te pegan en la cabeza. No es así".

"Yo me considero entre los conductores de América que tiene buena llegada a los que manejan este grupo. Y la verdad es que si mañana Guillermo Andino, Mariano Iúdica, Intratables o alguien de este grupo dijera algo porque yo me mando un macana, ¿Qué voy a hacer yo? ¿Lo voy a llamar a Daniel Vila para que bajen lo que están diciendo? Yo no lo hago", siguió.

Hasta que arremetió: "Tal vez la explicación haya que buscarla en el enojo que provoca en muchos colegas el hacer sonar el teléfono para arriba. En mi barrio le llamamos vigilanteada. Y cuando en mi barrio vigilanteabas, no te invitábamos a jugar más al fútbol 5. y comíamos el asado sin invitar al vigilante. Quizás no hay que buscar mucho en súper guerras y es un cuestión mucho más chiquitita. Es, 'ah, así que levantas un teléfono y me haces ligar un chirlo, bueno yo te contesto de esta otra manera'".