Leído

POLÉMICA POR BOUDOU

Durísimo descargo de Peñafort contra Wiñaski: "La nota que escribiste es un cachivache total"

Mie, 13/05/2020 - 8:43am
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Nicolás Wiñaski publicó este martes (12/05) en el diario Clarín que el Gobierno de La Rioja había contratado como asesor a Amado Boudou, lo que luego fue desmentido por el propio gobernador Ricardo Quintela. La abogada del ex funcionario, Graciana Peñafort, salió con los tapones de punta a acusar al periodista de publicar una "noticia falsa". "La nota que escribiste es un cachivache total", le espetó.

Peñafort y Boudou, en una imagen de archivo (NA).
Contenido

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, desmintió este martes (12/05) haber contratado a Amado Boudou como asesor, y dijo que se trató de una "noticia falsa". El mandatario provincial aseguró que al ex vicepresidente sólo "se le hizo una consulta informal".

La noticia, que había recorrido algunos medios de comunicación locales, fue publicada a nivel nacional por Nicolás Wiñaski en el diario Clarín. Y es por eso que la abogada de Boudou y directora de Asuntos Jurídicos del Senado Graciana Peñafort, salió con los tapones de punta y realizó un duro descargo.

"No sé por dónde empezar a corregirte, porque la nota que escribiste es un cachivache total. Primero lo que publicas es un Fake News TOTAL. El gobierno de la Rioja  ya desmintió lo que contás en tu nota", arrancó la letrada.

En primer lugar, aclaró que la sentencia contra el vicepresidente no se encuentra firme, por lo que "si quisiera trabajar, podría hacerlo".

"No te importó chequear nada, ni fijarte la situacion procesal para informar adecuadamente al menos", le espetó a Wiñaski.

"¿Sabes Nico? no entiendo porque necesitas perseguir a quienes no piensan como vos? ¿Y si perseguis, porque no lo haces con toda la correccion que eso exige?", le preguntó.

Luego escribió, siempre dirigiéndose directamente al periodista: "quiero decir tambien que ojala te parezcas más tu viejo, con quien tampoco comparto nada, pero no comete este tipo de errores. Que te parezcas mas a tu viejo y que no recorras los senderos de Santoro".

Los tuits: