Si bien ya está confirmado que será jugador de River, la novela de Maximiliano Salas fue la más relevante del mercado de pases de invierno hasta el momento. Juanfer Quintero, lejos de generar tranquilidad, ayudó a que se genere más escándalo y tiembla Racing Club.
TENSIÓN ABSOLUTA
Crece el escándalo entre River y Racing por culpa de Juanfer Quintero
En medio del lío entre River y Racing que generó Maximiliano Salas, Juanfer Quintero le echó más leña al fuego.
Diego Milito, en la previa del partido de la Academia ante San Martín de San Juan por Copa Argentina (ganó 3 a 1), dio su punto de vista sobre lo sucedido y Gustavo Costas también habló al respecto. Ninguno se esperaba lo de Juanfer.
Diego Milito, Gustavo Costas y Racing
Racing venció 3 a 1 a San Martín de San Juan por Copa Argentina y antes y después, hubo testimonios sobre lo sucedido con Maximiliano Salas (será jugador de River).
Diego Milito, fue tajante al respecto : "no lo queríamos negociar. La palabra es decepción. Sobre todo con River como institución, con su presidente, con su secretario general. No pudieron honrar su palabra porque hace un mes he podido hablar hablado con ellos y me dijeron que esto no iba a suceder, lógicamente por este pacto que existe en nuestro fútbol no iban a ejecutar la cláusula"
Gustavo Costas, una vez terminado el partido ante los sanjuaninos, declaró cuando le consultaron por este tema: "nosotros tenemos que estar pensando en el sueño que tenemos todos nada más. Después yo no le cierro la puerta a ningún jugador si quieren irse o se van a clubes más grandes entre comillas, que nosotros, #Racing siempre es más grande". Y agregó: "yo no me voy a meter en el puterío este"
Juanfer Quintero genera más escándalo: ¿va a River?
En las últimas horas, todos los periodistas partidarios de River coinciden con una versión: si Marcelo Gallardo levanta el teléfono y lo llama a Juanfer Quintero, va a jugar nuevamente en el Millonario.
Ahora bien, ojo con lo que declaró el presidente de América de Cali Tulio Gómez hace algunos meses: "al final hubo un temor de parte de ellos, entendible también, en el sentido de que Juanfer viniera seis meses al América y después se fuera para River. Fue un acuerdo de caballeros. Llegamos a un acuerdo para que, durante un año, Juanfer no vaya a River".
Es decir, contrario a lo que afirman en los medios más allegados a River, hubo un "pacto" entre clubes para que el colombiano no llegue al Millonario.
En un mercado con pactos rotos, Quintero utilizó la frase de Al Pacino en su Instagram: "no es personal, son solo negocios (It 's not personal, it' s just business)" y muchos simpatizantes del club de Núñez entendieron que era una referencia del colombiano y que quiere volver a vestir la Banda.
Luego de la novela Salas, habrá que ver si existe una novela Juanfer.
+ EN GOLAZO 24
Conmoción mundial por el fallecimiento de Diogo Jota de Liverpool y André Silva
El "empujón" que le puede dar Mastantuono a Nico Paz de cara al Mundial 2026
Diego Milito, durísimo con River por el caso Salas: "La palabra es decepción"
Ruggeri defendió a Maxi Salas con una mirada que nadie había dado hasta ahora
El "empujón" que le puede dar Mastantuono a Nico Paz de cara al Mundial 2026