DEPORTES Boca > Juan Román Riquelme > Marcelo Tinelli

MERCADO DE PASES

¿Se los saca a Boca?: La puja entre Tinelli y Riquelme

En redes sociales, los hinchas de San Lorenzo hicieron tendencia un mensaje de afecto hacia los Romero (Óscar y Ángel). El último, pretendido por Boca.

3er día del año y el mercado de pases está que arde. Boca Juniors regresó a los entrenamientos este lunes (3/1) con algunos regresos, y a la espera de varios refuerzos.

El futbolista que más fuerza toma entre las incorporaciones del plantel de Sebastián Battaglia, es Ángel Romero. Jugador que hoy tiene el pase en su poder y que tuvo pasado en San Lorenzo. Sin embargo, y pese al interés manifiesto de los xeneizes, apareció un hashtag en la red social Twitter que no les gustará para nada a los azul y oro.

En Boedo sueñan con el regreso de ambos hermanos paraguayos, quienes a pesar de su jerarquía y calidad individual, tuvieron más conflictos afuera, que goles y asistencias adentro. Finalmente, en agosto del año pasado, Óscar y Ángel Romero se fueron de San Lorenzo: peleados con sus compañeros y con Marcelo Tinelli debiéndosle varios meses de sueldo.

https://twitter.com/ImagenesCuervas/status/1477797258561216514

A pesar del deseo de la fanaticada azulgrana, resulta poco probable que se dé la vuelta de ambos futbolistas, quienes se marcharon de San Lorenzo por 5 meses de sueldo atrasados y sumamente peleados con la dirigencia actual que encabeza Tinelli.

Pero también cierto es que los Romero están en condiciones de firmar con cualquier club, ya que tienen el poder de su ficha, lo que los habilita a negociar con cualquier institución que los venga a buscar.

https://twitter.com/RomeroTeam_/status/1430203825168781318

Riquelme vs. Tinelli

Boca Juniors ya le envió la propuesta formal a Ángel Romero para hacerse con sus servicios, sin su hermano Óscar, cuya posición en el xeneize está más cubierta, pero que en algún momento resonó también en los pasillos de La Boca.

Las charlas entre el delantero paraguayo, de 29 años, y el Consejo de Fútbol venían dándose en un contexto muy optimista. Pero había un asunto que obligaba a ambas partes a ser cautos: después de rescindir su contrato con San Lorenzo, el futbolista no podía negociar de manera oficial con ningún otro equipo hasta que finalizara la temporada 2021. De no cumplir con esta premisa, podía perder cerca de un millón de dólares que le adeudan en Boedo. Con el cambio de calendario, todo se liberó, contó La Nación.

Otro dato a tener en cuenta, es que Ángel Romero debe tener firmado un contrato profesional con un club para formar parte de la lista de convocados en la selección paraguaya, la cual dirigen los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. ¿Lo habrán convencido de jugar en Boca Juniors?

Asimismo, varios portales informan que Ángel Romero jugará en Brandsen 805 con la de Boca puesta y que es cuestión de días (u horas) de que se oficialice.

image.png
Pese a los rumores de San Lorenzo, Ángel Romero pica en punta para llegar a Boca Juniors.

Pese a los rumores de San Lorenzo, Ángel Romero pica en punta para llegar a Boca Juniors.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario