DEPORTES selección argentina > Qatar 2022 > Kylian Mbappé

GOLEADA TAMBIÉN EN REDES

Los memes de la Selección Argentina: Tini, Mbappé y más

La Selección Argentina venció a Italia en la cancha por 3-0. En las redes, la gente reaccionó eufóricamente y hubo dedicatorias de todos los colores.

Llámese Selección Argentina o "La Scaloneta", la goleada por 3-0 en la noche de Wembley fue el mismo sentimiento para los argentinos, quienes desean que el Mundial de Qatar 2022 comience ya, y que se acordaron bastante de Kylian Mbappé.

El francés estrella del PSG, Kylian Mbappé, dijo hace unos días que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", palpitando un posible cruce en noviembre, cuando la Copa del Mundo dé inicio.

El futbolista mejor pago del mundo lanzó: "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan".

"Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también... pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos", agregó.

image.png
Kylian Mbappé encendió la mecha entre sudamericanos y europeos. ¿Habrá visto a la Selección Argentina ayer?

Kylian Mbappé encendió la mecha entre sudamericanos y europeos. ¿Habrá visto a la Selección Argentina ayer?

Pero si de selecciones hablamos, la gran noticia fue ver a la Scaloneta, quien se impuso con autoridad ante una floja Italia. Una vez más, el seleccionado argentino sacó credenciales y, en esta oportunidad, lo hizo ante un contrincante europeo, algo que se le venía reclamando hace tiempo, considerando que Sudamérica no es la mejor medida prara Lionel Messi y compañía, si de preparación hablamos.

Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María comandaron al equipo hacia la victoria. El primero no pudo conseguir un gol que buscó insaciablemente, pero que no quita su gran performance de anoche ante los italianos. Martínez y Di María convirtieron el primero y el segundo, respectivamente, y el tanto final llegó de la mano de un ingresado Paulo Dybala, que pide pista para viajar a Qatar 2022.

Ahora sí, los mejores memes del Argentina campeón.

Memes

de paul.jpg
de paul 2.jpg
de paul 3.jpg
de paul 4.jpg
de paul 5.jpg
de paul 6.jpg
de paul 7.jpg
mbappe 1.jpg
mbappe 2.jpg
mbappe 3.jpg
mbappe 4.jpg
mbappe 5.jpg
mbappe 6.jpg
mbappe 7.jpg
mbappe 8.jpg
mbappe 9.jpg
mbappe 10.jpg
mbappe 11.jpg
mbappe 12.jpg

Más contenido en Urgente24:

Esta sería la decisión de FIFA con Byron Castillo y Ecuador

Obra social, cerca de la quiebra por la intervención del FdT

Florencia Peña se cansó de Jorge Lanata y amenaza demandarlo

Entre Ámbito y CONICET, cae el relato de Alberto Fernández

Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2022 en Argentina

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario