Leído

UNA "FISCAL" PARCIAL

El hilo de Twitter que está destrozando a Carrió: ¿Macri 'entregó' a su familia?

Vie, 08/03/2019 - 7:38pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Al margen de referirse a la familia presidencial como una especie de mafia o asociación ilícita, la diputada nacional Elisa Carrió pidió destacar que Mauricio Macri "es el primer presidente que no busca la impunidad de su familia. Él entregó a su propio padre y tenemos que valorar esa entrega". Sin embargo, en Twitter le siguen recordando que no es así.

Contenido

Según el senador rionegrino Miguel Pichetto, Mauricio Macri "ya tiene entre 80 y 90 causas", por lo que le espera algo similar a lo que le sucede actualmente a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, Elisa Carrió -supuesta fiscal de la República- días atrás pidió, al aire de A24, valorar al presidente no por lo económico sino por lo político: "Es el primer presidente que no busca la impunidad de su familia. Él entregó a su propio padre y tenemos que valorar esa entrega".

Por sus dichos, en Twitter siguen recordándole algunas de las causas que mencionó Pichetto en América TV antenoche, por lo que su teoría se derrumba por completo. Quien se tomó un tiempo para sostener el repudio hacia los dichos de la co-fundadora de Cambiemos fue el periodista Sebastián Lacunza.

El hilo ya tuvo más de 2.600 interacciones entre Me Gusta, RT y comentarios:

Carrió dice que Macri entregó a su familia. No es cierto. 
- No bien asumió, le activó un contrato a Iecsa por USD 3.000M, ya hipersospechado de coimas.
- Intentó perdonar el 95% de la deuda del Correo Argentino.
- Le facilitó un pase de manos de parques eólicos con ganancias obscenas.

- Cuando Franco fue citado por Bonadio, no pudo ser indagado por su estado de salud, como es lógico y justo. 
- Consultado el hermano Gianfranco si Franco había pagado coimas, dijo "no sé, pregúntenle a él". A esa altura, era imposible.

- Nada tan claro como la inclusión de familiares en el blanqueo de capitales, agregada de noche, contra lo sancionado por el Congreso.

- Y una venta de MacAir a Avianca, a los que se garantizan rutas ipso facto, y que termina manejada por el jefe de la empresa de aviación de los Macri. Otra casualidad. 
Sería bueno que alguna vez Carrió se deje preguntar sobre algo de todo esto.

Comentarios

Don Corleone al lado de los Macri una aspirante a monja carmelita. L insania de <franco Macri no se le hubiese ocurrido ni siquiera al "consigliere Tom Hagen " interpretado por Robert Duvall en la saga de los sicilianos de Mario Puzo.