CONFIDENCIAL

Cristina es un muñequito de $ 65

El muñeco de la presidente Cristina Fernandez puede conseguirse en la internet el el sitio de mercado libre con atuendo negro. Es de tela relleno con vellón siliconado. Tambien existe el muñeco alado de Néstor kirchner (Q.E.P.D) y el Nestornauta mirando PakaPaka.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Presidenta Cristina Fernández presentó en sociedad los muñequitos de Néstor y Cristina. Las piezas son de tela rellena, de entre 30 y 35 centímetros dependiendo del modelo
 
Cristina fue diseñada con una pollera y una camisa negra, símbolo del luto que lleva más de un año por la muerte de su esposo Néstor Kirchner (Q.E.P.D). El oscuro se corta con la banda presidencial en color deleste y blanco representando la bandera argentina
 
También pueden conseguirse  versiones "aladas" de Néstor Kirchner (q.e.p.d), Evita, Juan Domingo Perón, Ernesto "Che" Guevara, Sandro, Tato Bores, el Polaco Goyeneche y Olmedo. entre otros. Incluso hay una versión de el "Nestornauta", el personaje de Héctor Oesterheld, versión kirchnerista.
 
Diego Armando Marodona aparece con la camiseta de la Selección Argentina y Charly García vestido todo de rojo.  
 
Los muñecos se pueden conseguir en el Museo del Bicentenario, ubicado atrás de la Casa Rosada, donde hay un sector dedicado a la compra de souvenirs y obsequios relacionados con la historia argentina y de América latina. Tambien en Mercado Libre,  donde se venden a $65 o se pueden pagar con tarjeta por Mercado de Pagos en 12 cuotas de $5,42.
 
El precio publicado corresponde a un muñeco de tela relleno con vellón siliconado
 
Eso sí para Muñecos fuera de catálogo o pedidos especiales personalizados se debe consular con anterioridad a la compra.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario