OMNI fruta > Cataratas >

SALUD OCULAR

Esta fruta ayuda a prevenir las cataratas

Esta fruta es una muy buena aliada contra las cataratas y el envejecimiento de la vista. Muy pocos conocen sus beneficios.

Existe una fruta que ayuda a prevenir las cataratas y el envejecimiento de la vista. La misma no es muy conocida por estos beneficios, pero un estudio reveló que ingerir este alimento con frecuencia tiene un impacto positivo en nuestra visión.

Las cataratas son una de las afecciones más comunes en los ojos. El cristalino se torna borroso, podemos tener sensibilidad a la luz, ver colores opacos y visión doble. Si bien esto suele ocurrir mucho más a los adultos mayores, es mejor prevenir. Existe una fruta que te va a ayudar con esto.

image.png
Consumir una fruta por día es muy importante para la salud.

Consumir una fruta por día es muy importante para la salud.

La fruta que ayuda contra las cataratas

Desde la Clínica Baviera, en Alemania, sostuvieron que las uvas blancas son grandes aliadas para prevenir las cataratas. Si bien las zanahorias eran las predilectas a la hora de cuidar nuestra salud ocular, hay una fruta que las destronó.

Sostuvieron que las uvas blancas son grandes aliadas para prevenir las cataratas Sostuvieron que las uvas blancas son grandes aliadas para prevenir las cataratas

El alto contenido de antioxidantes y vitaminas de las uvas blancas ayuda a prevenir enfermedades oculares, sobre todo de aquellas relacionadas con el envejecimiento de la vista. Además, también nos va a proteger contra los daños sobre la retina.

image.png
La fruta que ayuda a prevenir enfermedades oculares.

La fruta que ayuda a prevenir enfermedades oculares.

Las uvas blancas son una fruta muy completa que podés comenzar a incorporar en tu alimentación, como por ejemplo en el desayuno o la merienda. Así vas a estar cubierto de cualquier tipo de problemas con tu visión.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Cáncer de colon: La importancia del diagnóstico temprano

Estos síntomas en los ojos advierten enfermedad cardíaca

Este síntoma se relaciona con 10 tipos de cáncer

Comienzo de clases: 70.000 escolares con alguna deficiencia visual

Dejá tu comentario