OCIO China Suárez > Mauro Icardi > Wanda Nara

"SUBIDA DE TONO"

El dato oculto que podría arruinar la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi

Mientras la China Suárez carga contra Benjamín Vicuña, Marcela Tauro revela una versión inesperada sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La China Suárez no termina de salir de un escándalo que ya se mete en otro. Lo que comenzó como un affaire mediático con Mauro Icardi, rápidamente se transformó en un conflicto de múltiples frentes, donde cada protagonista parece tener su propia venganza en marcha. El triángulo Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez ya no es un simple triángulo amoroso, sino que se convirtió en un tablero de guerra donde nadie se guarda municiones.

Cuando la relación entre la China e Icardi parecía estabilizarse, apareció una revelación que dejó a muchos sorprendidos. Según contó Marcela Tauro en "Infama", el vínculo entre Mauro Icardi y Wanda Nara no estaría tan enterrado como se quiere mostrar. Nos llega permanentemente información y a mí me dijeron que a veces, a la madrugada, cada tanto, Wanda e Icardi tendrían una conversación. Como era de esperarse, Tauro no dejó lugar a la imaginación: “Obviamente que la charla es subida de tono”.

Detrás de ese supuesto “sexting clandestino” habría algo más que deseo: podría tratarse de una estrategia, manipulación o incluso revancha. Mientras la China prepara sus valijas para acompañar al futbolista a Estambul, este estaría intercambiando mensajes hot con la misma mujer que la acusó de haber destruido su familia. En definitiva, la lógica parece haberse perdido hace rato.

“Yo realmente no lo podía creer, porque están en guerra, pero como es una novela…”, agregó Tauro, al mismo tiempo que cerró diciendo: Y no quiero decir las cosas que se ponen.

Un día tranquilo en la vida de la China Suárez

Sin embargo, el golpe más bajo no vino esta vez de Wanda, sino de Benjamín Vicuña. En una maniobra sorpresiva, el actor le revocó Eugenia Suárez el permiso para viajar con sus hijos a Turquía, justo cuando todo estaba listo. Esta decisión, según se informó, habría sido tomada tras una conversación con Wanda Nara.

La reacción de la actriz no se hizo esperar, y lejos de medir palabras, estalló en furia y sin diplomacia. “El papá del año me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos y apagó el teléfono para irse de joda. Me dejaba tirada dándoles la teta mientras él se iba de gira”, lanzó, sin filtros.

Y siguió: “El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir mi autoestima, el que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad”.

“El papá del año que llevaba a su hija a una fiesta, pero se la pasaba encerrado en el baño con sus adicciones”, disparó, visiblemente indignada por la situación.

Embed - LA CHINA on Instagram: "."
View this post on Instagram

A post shared by LA CHINA (@sangrejaponesa)

En definitiva, el escándalo se enreda aún más. Según versiones, Icardi mantendría cierto coqueteo con el pasado, Wanda parecería jugar a dos puntas desde la distancia y Vicuña vuelve a presentarse con una postura firme, dejando a la China en una posición solitaria. Con hijos a su cargo, un novio que supuestamente intercambia mensajes con su ex, y un ex que incluso bloqueó sus permisos de viaje. ¿Y Pampita? Por ahora, su silencio es elocuente.

-------------------------------

Más contenido en Urgente24

Los descuentos de Banco Provincia que nadie puede creer

El difícil momento que atraviesa Franco Colapinto en Alpine: "Lo que ningún piloto quiere"

La miniserie de 8 capítulos que pide maratón urgente

El Trece le movió la silla a Darío Barassi y en Intrusos ventilaron todo: "Se escuchan gritos"