A pocos días de la final de Gran Hermano 2025, estalló un escándalo que sacudió al mundo del reality. Varios ex participantes denunciaron públicamente destratos por parte de una productora del ciclo que se emite por Telefe, dejando en evidencia el mal clima detrás de cámaras justo cuando el programa atraviesa su pico de popularidad.
"NUNCA MÁS VUELVO"
Telefe en problemas: Jugadores de Gran Hermano denuncian al canal por malos tratos
Ex participantes de Gran Hermano denunciaron maltratos de una productora del ciclo. El escándalo salpica fuerte a Telefe, que hasta ahora no dio explicaciones.
Maltratos, gritos y ninguneo tras las cámaras de Gran Hermano
Todo estalló en LAM, el programa de Ángel de Brito, cuando mostraron un video grabado desde la tribuna donde se ve una discusión picante entre Selva Pérez, ex jugadora, y una integrante de producción. Pero el video fue apenas la punta del iceberg. Ahí empezaron a caer las bombas.
Lucía Maidana, una de las más queridas por el público, explicó: "Siempre nos trataron bien, menos esta mina. Fue muy maleducada con mi familia y con la gente de la tribuna", tiró sin filtro. Y siguió: "Una vez en los Martín Fierro me dijo: ‘No te pongas tan linda porque no vas a ir a la alfombra roja’". Además, contó que maltrataron a su pareja y hasta le echaron al estilista del hotel: "A todos los maltrató". Incluso se animó a decir que a Kennys Palacios lo sacaron de la tribuna, algo que sorprendió a todos. Lo más fuerte es que varios ex participantes dejaron de ir al programa por esta mujer.
Alan Simone, su compañero de edición, sumó más leña al fuego: "No me pasó tanto a mí, pero vi cómo la ligaban otros. Muchos evitan ir al canal por ella. Es de muy mal gusto, con todos". Y agregó: "Esto también le está pasando a los pibes que salieron este año".
La otra cara de Telefe: exclusiones, favoritismos y lágrimas
Otra que no se guardó nada fue Keila Sosa, de la última edición. Dijo que la sacaban de las fotos grupales a propósito porque se fue de la casa antes de tiempo: "Fue muy incómodo. Me sentí menos. Me puse a llorar, hablé con producción y me dijeron que era cosa de la revista Gente, pero la decisión fue del equipo de GH". Y hay más, porque el día de la final la separaron del resto: "Me mandaron al SUM. Siempre nos corren. A algunos los favorecen y a otros ni bola. Eligen a dedo", soltó enojada.
La situación también afectó a la interna entre los propios ex hermanitos. Ese día, varios estaban invitados a una fiesta del Mes del Orgullo organizada por una revista, pero tuvieron que dividirse entre el evento y el canal. El destrato se notaba hasta en esos detalles.
Julieta Poggio, aunque más medida, no se hizo la distraída: "Puedo imaginar de quién hablan. No traté con ella directamente, pero escuché comentarios", dijo. Y sumó algo que muchos sienten pero pocos dicen: "Cuando salís de la casa estás vulnerable. No sabés bien cómo moverte ni cómo responder. Estás medio perdido".
Por ahora, desde la producción no hubo comunicado ni una aclaración. Pero lo cierto es que Gran Hermano volvió a quedar en el centro de la polémica, y esta vez no fue por lo que pasa adentro de la casa… sino por lo que pasa cuando se apagan las cámaras.
--------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Mucha bronca en Boca Juniors por lo que pasó con Exequiel Zeballos
Franco Colapinto recibió una pésima noticia desde Alpine: “Sufrió”
Arsene Wenger: Increíbles declaraciones sobre Lionel Messi
Mastercard dejó helados a sus clientes con esta decisión
Cadáveres cuelgan de un puente en México: Desmembrados por el narco