POLÍTICA Tensión y escándalo en el Senado: Un despacho, un cerrajero y una senadora K "ocupa" Una intensa discusión en el Senado se viralizó en redes sociales. El video muestra a una senadora K queriendo entrar a un despacho por la fuerza.
ACTUALIDAD Escándalo viral: Un influencer mostró a su abuela golpeada y ahora lo acusan de mentir Un influencer quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara una denuncia que él mismo realizó. El escándalo crece y la Justicia investiga.
ACTUALIDAD Escándalo: ATE presentó denuncia y acorrala a Luis Petri por un millonario desvío de fondos ATE denunció el supuesto robo de 80 millones en parking ilegal de Quilmes Rock y el saqueo de IOSFA, con 200 mil millones de deuda y contratos fraudulentos con farmacéuticas, y acorrala a Luis Petri.
JUSTICIA ¿Qué información del escándalo de coimas con medicamentos se podrá conocer el 18/9? Las partes involucradas en el escándalo (los Kovalivker, Daniel Garbellini y Diego Spagnuolo) tendrán acceso al expediente tras el secreto de sumario.
POLÍTICA Fernando "Tato" Menem habría generado reuniones con los dueños de la Droguería Suizo Argentina Las encuentros con los Kovalivker, de la Droguería Suizo Argentina, se habrían hecho en la casa de los Menem en el barrio Golf de Nordelta.
ACTUALIDAD Milei, en medio del escándalo: "No me importa el daño que me puedan hacer hasta la elecciones" Javier Milei brindó un discurso en un edificio de Corporación América en medio del escándalo por el presunto cobro de coimas que salpica a su hermana.
POLÍTICA Luis Petri salpicado por el escándalo Spagnuolo: Piden interpelarlo por contratos con la Suizo Argentina El ministro de Defensa, Luis Petri, fue salpicado por el escándalo que protagoniza el Gobierno y en el Congreso Nacional piden su interpelación.
ACTUALIDAD Fentanilo contaminado en Argentina: 96 muertos y crece el escándalo sanitario Por ahora, hay 24 personas bajo sospecha de haber tenido algún grado de responsabilidad en la fabricación, distribución o control del fentanilo adulterado.
MEDIOS Telefe en problemas: Jugadores de Gran Hermano denuncian al canal por malos tratos Ex participantes de Gran Hermano denunciaron maltratos de una productora del ciclo. El escándalo salpica fuerte a Telefe, que hasta ahora no dio explicaciones.
DINERO Caída del fundador de Davos: Renuncia, manipulación y cultura de abuso El Foro Económico Mundial de Davos investiga a su propio fundador tras denuncias de acoso, discriminación y corrupción interna.