Leído

¿QUÉ DICEN LOS MENSAJES?

Yanina Latorre mostró un chat con Alberto Fernández y generó polémica

Mar, 26/05/2020 - 10:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

La panelista de espectáculos Yanina Latorre mostró este martes 26/05 un chat que tuvo con el presidente de la nación, Alberto Fernández. Al aire, en el programa Los Ángeles de la mañana, Latorre -dura crítica del kirchnerismo- le escribió al mandatario: "sos lo más".

El chat que mostró Latorre con el Presidente de la nación.
lam_latorre_y_alberto.jpg
El chat que mostró Latorre con el Presidente de la nación.
Contenido

Yanina Latorre, panelista de espectáculos, le escribió un mensaje a través del whatsapp al Presidente de la nación y muchos de sus colegas de la TV la tildaron de "desubicada".

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó Latorre al jefe de Estado en un mensaje de WhatsApp, que compartió este martes 26/05 al aire en LAM.

"Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente", le respondió el Alberto Fernández a la panelista.

Aún así, la periodista le insistió al Presidente sobre sus dudas por tener dos trabajos y no saber a qué empresa poner en el permiso, por lo que Alberto Fernández le dijo que lo sacara con "una de las dos" y con eso se iba a "mover libremente".

"Si te paran, decís que venís de parte mía", bromeó el Presidente al final, y Latorre finalizó: "Jaja, sos lo más".

Luego de que Latorre mostrara los chats en vivo, hubo repercusiones en las redes sociales sobre si el mensaje q le transmitió el Presidente a la polémica panelista era correcto, y además, criticaron la postura de Yanina ante la figura presidencial.

Sin embargo, quienes también la criticaron fueron sus propios colegas, que la tildaron de "desubicada".

"La desubicación de Yanina Latorre, a mí me parece que a un Presidente no se le molesta por un trámite personal", disparó Fabián Doman esta noche en Intratables.

Y añadió: "Qué tipo de relación tenés que tener para poder escribirle a un presidente para eso... En el medio de todo lo que está pasando en el país me parece que no, Yanina lo lamento si te enojas, un beso amiga, pero estuviste mal", cerró.