DEPORTES Rodrigo De Paul > TN > Qatar 2022

¿TITULARIDAD EN RIESGO?

Rodrigo De Paul estalla contra TN y le piden "concentración"

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, desmintió una nota de TN sobre una crisis con Tini Stoessel y un regreso con Camila Homs.

En la antesala de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Rodrigo De Paul es uno de los focos permanentes de atención por su relación con la cantante Tini Stoessel. Las cuestiones mediáticas están alejando del gran objetivo mundialista a uno de los estandartes de la Selección Argentina.

"Falso, una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click" escribió Rodrigo De Paul en su cuenta personal de Twitter, citando un posteo de TN (Todo Noticias), en donde el propio medio titula "Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs: 'Me la mandé'". El ex Racing no dejó pasar la situación y salió a desmentir un artículo que causó revuelo desde el momento de su publicación.

Una parte del público apoyó al futbolista, mientras que otro bando le pidió más concentración, pensando en que resta poco tiempo para ver a Argentina en Qatar. "Rodrigo cerra Twitter, vayan todos a entrenar a un campo sin nada de distracciones después en 2023 te haces tiktoker si queres"; "Deja el puterio", fueron algunas de las respuestas al tweet.

De Paul.jpg
Rodrigo De Paul desmintió una nota de TN en su cuenta de Twitter. (Foto: Captura @rodridepaul).

Rodrigo De Paul desmintió una nota de TN en su cuenta de Twitter. (Foto: Captura @rodridepaul).

En cuanto a la nota que realizó TN y que provocó la ira del jugador, se citan las declaraciones de Adrián Pallares, conductor de 'Socios del espectáculo'. "Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación", comenzó en su relato el comunicador.

"Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cagada’", remató Pallares, refiriéndose a un supuesto arrepentimiento de Rodrigo De Paul por su vínculo con Tini Stoessel y su ruptura con Camila Homs, madre de sus dos hijos.

Lo narrado por el periodista se da también en el marco de una polémica frase de Tini en los premios Gardel (23/8). La artista del momento dudó al responder si está enamorada del mediocampista de la Scaloneta y del Atlético de Madrid.

"¿Estás enamorada?", la interrogó Lizardo Ponce a la actriz y compositora en la mencionada gala de los Gardel 2022.

"Qué palabra...", lanzó Stoessel, quien evitó responder por sí o por no a la cuestión que planteó el influencer.

"Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón", completó Tini Stoessel, desatando una lluvia de interrogantes sobre su amor por el volante de 28 años.

Días posteriores, la mujer que interpretó a Violetta en Disney expresó: "Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz".

image.png
Tini Stoessel sembró dudas en la gala de los Premios Gardel sobre su relación con Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel sembró dudas en la gala de los Premios Gardel sobre su relación con Rodrigo De Paul.

En esa línea, Rodrigo Lussich continuó con la línea discursiva de Adrián Pallares en Socios del espectáculo, programa de Eltrece.

"La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirmó estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón", señaló.

"Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial"

A principios de este mes, el padre de Camila Homs (ex pareja de De Paul), habló en Intrusos y dijo que el mediocampista "tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial", en relación a la creciente presencia del jugador en lo mediático y que lo aleja de lo estrictamente futbolístico.

"A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante", inició Horacio Homs.

Por otra parte, Horacio se había refirido al litigio por el divorcio con su hija y llevó tranquilidad a Lionel Scaloni y a todos los hinchas argentinos: "No se nos pasaría por la cabeza realizar una denuncia penal y poner en peligro un certamen que es tan importante para Rodrigo. Él va a jugar, y no solo va a jugar, la va a romper como lo viene haciendo ahora". Todo esto, en el marco del conflicto entre Homs y Rodrigo De Paul por la manutención de sus dos hijos.

Tini De Paul.jpg
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Foto: Captura Instagram @rodridepaul).

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Foto: Captura Instagram @rodridepaul).

Más contenido en Urgente24:

Rating: Telefe lastimó y El Nueve levantaría histórico ciclo

Previaje 3: Cómo ver quienes son los prestadores inscriptos

Sigue el éxodo en A24: periodista se muda a C5N

Carlos Melconian: "Estoy muy contento por Sergio Massa"

Los 7 peores errores que cometes al hacer sexo oral

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario