Golazo Rodrigo De Paul > Selección Argentina > Qatar 2022

ESPAÑA

Polémica con Rodrigo De Paul: Empujó a Lo Celso y se excusó

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, empujó a Giovani Lo Celso en el duelo entre Atlético Madrid y Villareal y generó polémica (21/8).

"¿Qué le pasa a Rodrigo De Paul?", se pregunta la gente del mundo del fútbol, algo preocupada. El motor de la Scaloneta protagonizó un cruce con Giovani Lo Celso ayer (21/8), en lo que fue el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Villarreal por la segunda fecha de la Liga española. Luego, en su cuenta de Twitter, el novio de Tini Stoessel aclaró lo sucedido.

Un partido repleto de integrantes de la Selección Argentina se jugó ayer entre el 'Colchonero' y el 'Submarino Amarillo'. Lionel Scaloni seguramente estuvo frente a la TV para ver el triunfo de Villarreal ante los madrileños. Los argentinos en cancha fueron: Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa -ambos entraron desde el banco de suplentes-, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso. Todos ellos están dentro de la consideración del DT para viajar a Qatar 2022.

En cuanto a las acciones, el conjunto amarillo logró una victoria clave ante los de Diego Simeone en la noche española: fue 2-0 a domicilio con goles de Yeremi Pino y Gerard Moreno.

Precisamente, el encuentro se abrió luego de un tremendo error de Nahuel Molina Lucero, lateral titular de la albiceleste. El marcador de punta derecho rechazó la pelota hacia adentro en su propio área y fue Pino quien aprovechó la grosera equivocación del argentino. Para redondear un flojísima actuación, el ex Boca vio la roja en el 93'.

Las oportunidades de gol estuvieron repartidas entre ambos lados. Sin embargo, sobre el epílogo del juego, el propio Gerard Moreno sentenció las cifras definitivas para que los de Unai Emery se impongan por dos tantos contra cero.

image.png
Villarreal le ganó 2 a 0 al Atlético de Madrid, por la 2° jornada de LaLiga Santander. (NA).

Villarreal le ganó 2 a 0 al Atlético de Madrid, por la 2° jornada de LaLiga Santander. (NA).

Como es costumbre, De Paul no pasó desapercibido en el verde césped. El mediocampista ingresó a 61' del segundo tiempo por el francés Thomas Lemar, ya que al ex Racing todavía le cuesta hacerse un lugar entre los titulares, debido a la jerarquía que presume el Atlético en esa zona del campo.

En ese sentido, lo más importante del volante en sus 30 minutos en cancha no fue ninguna acción puntual referida al partido, sino un cruce con Giovani Lo Celso, su amigo y compañero en la mitad del campo en la Selección Argentina.

Mientras el ex Rosario Central salía reemplazado por Álex Baena, Rodrigo De Paul lo intercedió y apuró al propio Lo Celso para que saliera más rápido del rectángulo de juego, con un empujón que visibilizaba la bronca del futbolista del Atlético de Madrid.

La acción se produjo a los 69 minutos de la etapa final y levantó una tímida bronca de los jugadores del Villarreal, que reprocharon la actitud de De Paul, quien luego se defendió en su cuenta oficial de Twitter.

"Lo jodo porque Lo Celso es mi hermano, que gente boluda", junto a un emoji tocándose el rostro, fue lo que escribió la pareja de la cantante Tini Stoessel.

https://twitter.com/rodridepaul/status/1561481128925708290

El tweet provocó una catarata de likes y respuestas, y también algunos retweets.

Un par de minutos después, el '5' del Atlético de Madrid citó una publicación con la leyenda "Increíble!!!", que hacía alusión a querer calmar los ánimos de la gente y para restarle importancia al empujón, alegando que este no ha sido más que una acción que se queda en la cancha.

https://twitter.com/rodridepaul/status/1561481607776698369

A principios de este mes, el padre de Camila Homs (ex pareja de De Paul), habló en Intrusos y dijo que "tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial", en relación a la creciente presencia del mediocampista en lo mediático y que lo aleja de lo estrictamente futbolístico.

"A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante", inició Horacio Homs.

Pese a hablar bien del deportista como persona, le tiró un palito y pidió que el enfoque del hombre de 28 años esté en la cita Mundial, que iniciará en noviembre.

Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial

Por otra parte, Horacio se refirió al litigio por el divorcio con su hija y llevó tranquilidad a Lionel Scaloni y a todos los hinchas argentinos: "No se nos pasaría por la cabeza realizar una denuncia penal y poner en peligro un certamen que es tan importante para Rodrigo. Él va a jugar, y no solo va a jugar, la va a romper como lo viene haciendo ahora". Todo esto, en el marco del conflicto entre Homs y De Paul por la manutención de sus dos hijos.

image (1).png
Rodrigo De Paul bajó su nivel futbolístico luego de su confirmación con Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul bajó su nivel futbolístico luego de su confirmación con Tini Stoessel.

Reacciones en Twitter

En la red social del pajarito, los usuarios opinaron a favor y en contra sobre el polémico empujón de Rodrigo De Paul a Giovani Lo Celso y apuntaron a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/quepasafonseca/status/1561699020099182594
https://twitter.com/braianesposito/status/1561717886565208064
https://twitter.com/ziyechgallina/status/1561724834819743745
https://twitter.com/FrancoCFutbol/status/1561488320537849857
https://twitter.com/juegosimple__/status/1561692895106711552
https://twitter.com/Leovinista_dL/status/1561496915833135105
https://twitter.com/mesa1889/status/1561439136267046914
https://twitter.com/aleacade7/status/1561437319051231241

Más contenido en Urgente24:

Dólar: ¿Qué significa la disparada del último viernes?

Qué billetes saldrán de circulación a partir de septiembre

4 bares secretos para visitar en Buenos Aires

Sergio Massa acelera el tijeretazo y el presupuesto 2023

Carlos Tevez: Palito a Juan Román Riquelme y denuncia penal

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario