DEPORTES Hugo Moyano > Independiente > elecciones

INDEPENDIENTE

Hugo Moyano: "No están las condiciones para las elecciones"

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, desafió a la oposición y a los hinchas del 'Rojo' deslizando una polémica frase.

Los hinchas piden a gritos por las elecciones, aquellas que fueron suspendidas en Avellaneda en diciembre del año pasado por "irregularidades en la lista de Fabián Doman", según explicó el oficialismo del 'Rojo' en ese entonces.

En medio del constante repudio por parte de la gente a la dirigencia, especialmente a Hugo Moyano y a 'Yoyo' Maldonado, el titular de Independiente habló en Radio 10 y lanzó una polémica frase.

No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer

image.png
Hugo y Pablo Moyano.

Hugo y Pablo Moyano.

Moyano fue más allá y aseguró que "los que llevaron a Independiente a la B son los que ahora dan cátedra de cómo hacer las cosas bien". Además, Moyano afirmó que él, junto a su Comisión Directiva, se hicieron cargo del club "en el peor momento" de la institución.

También, cargó duro contra la oposición: "Muchos de los que se presentan a Presidente en Independiente no son hinchas, nosotros lo sabemos, hay mucho macrismo, medios de comunicación".

Embargo por us$4.800.000

Ayer (18/7), Independiente sufrió el embargo de manera definitiva los ingresos por derechos de TV debido al juicio que ganó Gonzalo Verón, ex jugador del 'Rojo' que llegó en 2018 y solo estuvo un año y medio en el club, donde disputó catorce partidos y convirtió solamente un gol.

En aquel entonces, el futbolista realizó una demanda laboral por falta de pago en contra del club presidido por Hugo Moyano, que se encuentra vigesimosegundo en la tabla de posiciones actual del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y la noticia cayó como un balde de agua helada en una económica al rojo vivo.

Quien lleva adelante la causa es el Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda-Lanús, que decretó el embargo por una suma total de 4.800.000 de dólares en concepto de capitales adeudados con intereses y costos a la fecha.

image.png
Independiente perdió el juicio más caro de su historia y deberá abonarle cerca de 5 millones de dólares a Gonzalo Verón.

Independiente perdió el juicio más caro de su historia y deberá abonarle cerca de 5 millones de dólares a Gonzalo Verón.

En esa línea, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, se refirió al caso de Verón y dijo que "no se le debe un centavo a nadie".

"El embargo nació en plena pandemia cuando el club estaba cerrado, no laburaba nadie. Una deuda de $800.000 se transformó en seis millones de dólares. Me parece una locura. Recurrimos a la Justicia y le pedimos a la Corte que lo vea".

Y agregó: "Es raro que se este reactivando todo junto de repente, pero nosotros vamos a hacer todo lo que corresponda para el bien de Independiente".

Para este viernes (22/7), los hinchas convocaron a una marcha al frente de la sede de la institución ubicada en la calle Mitre, para pedir por las votaciones y manifestarse en contra de Hugo Moyano.

Más contenido en Urgente24:

YPF y Aerolíneas Argentinas: Increíble promoción en millas

Carlos Melconian y una advertencia por la soja frenada

INIDEP: Muuuy confuso lo que pasó en Uruguay con Angelescu

Enigmático mensaje de Juan Grabois: ¿a quién va dirigido?

Moyano en caída: perdió un juicio y sufrió un embargo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario