DEPORTES Gustavo López > Coscu > Ibai Llanos

DEBATE CALIENTE

Gustavo López cruzó a Coscu: ¿Estrategia de difusión?

El periodista deportivo, Gustavo López criticó a Martín Disalvo (Coscu) por su entrada para ver el partido de la Selección Argentina de esta noche.

Gustavo López es noticia otra vez por cargar contra un streamer, esta vez la ligó Coscu. Hace unos meses, el periodista argentino fue noticia mundial por criticar a Ibai Llanos, streamer español, por su trabajo y no pudo esconder sus celos por Llanos, quien tiene entrevistas con grandes jugadores argentinos (Paulo Dybala, Sergio Aguero, entre otros).

Gustavo López volvió a abrir el debate por la presencia y el papel que ocupan los streamers hoy en día. El reconocido periodista se quejó al aire de radio La Red por los invitados para ver el partido de Argentina ante Bolivia de este jueves por la noche. Y Coscu, el famoso streamer que será parte de la jornada, salió a responderle con todo.

López inició: "A mi me duele transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie que critica a los jugadores, periodistas y la AFA va a estar ahí, hay que mirar el historial de las personas."

"Nosotros iremos a la cancha de Chacarita, Nueva Chicago, Banfield, Temperley, Gimnasia de la Plata, Godoy Cruz pero para la selección nos quedamos sin entrada y lo veremos por televisión. Mientras que, tipos que no saben si la pelota es redonda o cuadrada, ni dónde queda la cancha de River mañana estarán en el VIP, es la Argentina injusta. En estos 2 años transmitimos 1000 partidos pero en ninguno fuimos a la cancha", cerró con su reclamo Gustavo López.

¿Será una estrategia del periodista para captar el público joven? ¿O simplemente quiere pelearse con los streamers?

La respuesta de Coscu

Lo cierto es que, aún sin nombrarlo, Gustavo López atacó contra él en radio La Red. La respuesta del streamer argentino no tardó en llegar.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1435755245720805376
https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1435771125905100800

Esas fueron las chicanas y la respuesta de Coscu para Gustavo López.

El streamer argentino es amigo de Ibai Llanos. Ambos fueron a la casa de Lionel Messi el pasado agosto y fueron tendencia.

image.png
Martín Disalvo (Coscu), Ibai Llanos y Lionel Messi. Ambos streamers criticados por Gustavo López.

Martín Disalvo (Coscu), Ibai Llanos y Lionel Messi. Ambos streamers criticados por Gustavo López.

El cruce entre Gustavo López e Ibai Llanos

Hace unos meses, Gustavo López se mostró indignado por las entrevistas que Ibai le hizo a Paulo Dybala y Sergio Agüero. Así el mismo Gustavo alegaba que los jugadores argentinos no le quieren dar notas a los periodistas locales.

López dijo en radio La Red:

No sabe nada y está al pedo en la casa todo el día (por Ibai) con 16 millones de seguidores. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa? No sabe nada y está al pedo en la casa todo el día (por Ibai) con 16 millones de seguidores. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?

Rápidamente, los dichos de López se viralizaron y llevaron a Llanos a realizar su descargo en ESPN F360, programa conducido por el mismo Gustavo López.

"Estoy sorprendido, has liado una espectacular. Tú dices que tienes 20 puntos de rating y que los jugadores van a los programas más conocidos, entonces deberían ir al tuyo, Gustavo. Me reí mucho cuando dijiste que no te importaban mis seis millones de seguidores".

El conductor, por su parte, aclaró que no tiene interés en entrevistar a Paulo Dybala y asumió su responsabilidad. "No tengo nada con vos ni con los streamers. Hago un show radial y quise saber quién eras vos. Mis compañeros decían que eras un fenómeno y yo solo le llevaba la contra a ellos. Si te molestó te pido disculpas".

Ibai respondió rápidamente: “Entonces no sé que te ocurrió ese día. Tus hijos me ven y siquiera les preguntaste a qué me dedico, no quieres la nota con Dybala tampoco ¿Entonces para que me criticas, Gustavo?".

La entrevista completa:

¡EL CRUCE DEL AÑO! Ibai #Llanos y Gustavo #López se vieron las caras en #ESPNF360

Dejá tu comentario