POLÍTICA Buenos Aires > Sebastián Pareja > Milei

SEBASTIÁN PAREJA, EX PERONISTA

"Provincia de Buenos Aires juega su destino: el esquema populista hace inviable su gobierno"

“Carlos Menem fue mi guía. Lo conocí en el 99. Estuve con él hasta el final, en el Senado de la Nación” reconoció Sebastián Pareja, hoy armador de los Milei.

Con más de tres décadas de experiencia en la política y un profundo conocimiento del mapa electoral del distrito más poblado de Argentina, Sebastián Pareja es la figura central en el armado territorial de Karina Milei y La Libertad Avanza en las elecciones legislativas de 2025.

“El desastre del conurbano bonaerense es fruto del abandono kirchnerista” señaló en LN+, entrevistado por Cristina Pérez.

En el cuarto oscuro, con los candidatos que hemos colocado, le damos a los votantes una oferta diferente. No tenemos miedo a nada, tampoco al fraude o a enfrentarnos a tipos que no nos dejan vivir en paz. De todas maneras, en la provincia de Buenos Aires la trampa siempre se hizo valer. En el cuarto oscuro, con los candidatos que hemos colocado, le damos a los votantes una oferta diferente. No tenemos miedo a nada, tampoco al fraude o a enfrentarnos a tipos que no nos dejan vivir en paz. De todas maneras, en la provincia de Buenos Aires la trampa siempre se hizo valer.

“Los políticos argentinos lo único que han hecho fueron negocios a espaldas de la sociedad” dijo el dirigente, a pesar que desde hace más de dos décadas cobra sueldo de distintos empleos estatales.

sebastian pareja3.webp
Sebastián Pareja, armador de los hermanos Milei en provincia de Buenos Aires

Sebastián Pareja, armador de los hermanos Milei en provincia de Buenos Aires

"Karina Milei es una genia"

“Ella rápidamente comprende lo que sucede y ejecuta todo lo que planea. Es blanco o negro, sin grises, como pasa con el presidente de la Nación. Con otros políticos es todo gris, un ni. Pero, con ellos nunca me queda duda”.

Es pasado o futuro. Peronismo o libertad. Cristian Ritondo y Diego Santilli entendieron rápido que teníamos un enemigo en común a derrotar. En Capital Federal se tardó más en llegar a un acuerdo porque no existe esa amenaza tan concreta. Es pasado o futuro. Peronismo o libertad. Cristian Ritondo y Diego Santilli entendieron rápido que teníamos un enemigo en común a derrotar. En Capital Federal se tardó más en llegar a un acuerdo porque no existe esa amenaza tan concreta.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1951309499576258827&partner=&hide_thread=false

Negó peleas con Santiago Caputo

Nuestra línea de trabajo no pasa solamente por el Gordo Dan sino por Doña Rosa, por cualquier vecino. Las listas están armadas de esa manera, con gente que no viene de la política. Solamente van dos intendentes en las boletas, Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Guillermo Montenegro de Mar del Plata. Nuestra línea de trabajo no pasa solamente por el Gordo Dan sino por Doña Rosa, por cualquier vecino. Las listas están armadas de esa manera, con gente que no viene de la política. Solamente van dos intendentes en las boletas, Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Guillermo Montenegro de Mar del Plata.

Sin embargo, “soldados digitales” del asesor Santiago Caputo apuntaron contra Pareja porque los dejó fuera de las listas de candidatos.

Lo llaman “el choripanero” de manera despectiva.

Alejandro Fantino, en su programa de Neura Media, lo insultó de una manera memorable. El armador le respondió con sorna: “criticar a los candidatos de la Libertad Avanza es criticar al Presidente”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1948397950691955032&partner=&hide_thread=false

Sebastián Pareja quiere ser gobernador de Buenos Aires en 2027 y por ello los comicios de septiembre serán su primera gran prueba de fuego.

Hasta ahora, los libertarios perdieron en 2023 las 3 elecciones que disputó con el PJ: PASO, generales y balotaje.