Leído

VIOLENCIA DESMEDIDA

Video: una chica fue brutalmente golpeada a la salida de un boliche en Laferrere

Mie, 22/01/2020 - 6:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

Lejos de que sigan ocurriendo hechos de brutal violencia parece que se incrementan con el paso de los días. Y es que una chica fue golpeada a la salida de un boliche al punto de quedar internada por la gravedad de las heridas. El caso ocurrió en la localidad de Laferrere -La Matanza- y quedó captado por las cámaras de los celulares que presenciaron el sangriento episodio:

Priscila, la chica golpeada en Laferrere.
Contenido

Una joven del barrio Laferrere -La Matanza- fue víctima de una brutal golpiza que recibió a la salida de un boliche de la zona. 

La víctima fue identificada como Priscila, y su familia asegura que la chica fue golpeada "por el simple hecho de ser linda". 

La brutal pelea quedó registradas en las cámaras de los teléfonos celulares de los presentes, que lejos de ayudar a la víctima, solo filmaban la terrible escena. 

La agresora, que hasta el momento trascendió que se llama Yasmine, le da, primero, un golpe en la cara a puño cerrado, y cuando la víctima está en el suelo sin poder defenderse la remata con una fuerte patada en el rostro. 

A la joven se la ve inconsciente, tratando de levantarse y poder escapar de la brutal golpiza. 

Posteriormente, la chica fue trasladada a un hospital de la zona, centro médico donde todavía permanece internada y en recuperación. 

Por otro lado, testigos del hecho aseguran que, a pesar de que en el video solo se ve la agresión de una de las chicas, la joven habría sido golpeada por un grupo numeroso de mujeres, pero hasta el momento, las autoridades solo pudieron reconocer a una de las agresoras.

Los doctores que atienden a la víctima, señalaron que la joven se encuentra con el rostro desfigurado por los fuertes golpes que recibió y se le están realizando los exámenes correspondientes para saber si tendrá un daño colateral.

  • El video a continuación: