POLICIALES

INSÓLITO

Video: Atropelló y mató, se burló en redes sociales y no está preso

Un automovilista imprudente ocasionó una tragedia en Jose C Paz, y es que según testigos, el conductor que transitaba de contramano y en medio de una picada, embistió a una pareja que iba en moto. Un joven murió y su novia está grave. Mientras tanto, y de manera insólita, el conductor quedó demorado sólo 30 minutos y ahora está prófugo. Dentro de la comisaría donde estuvo demorado, hizo un posteo burlándose de la situación y lo subió a sus redes sociales.

Para un conductor imprudente al volante solo mató a "unos negritos cabeza", pero una familia ahora exige justicia por la muerte de un joven que falleció al ser atropellado por un irresponsable, que al parecer corría, una picada por la localidad bonaerense de José C. Paz. 

La víctima fatal  se desempeñaba como recolector de residuos y por lo tanto el conductor involucrado en el hecho envió un audio de whatsapp a sus amigos diciéndoles que fue un accidente, pero que eran "unos negritos cabeza". La victima circulaba en moto luego de salir de trabajar junto con su novia. Él falleció en el acto y su novia sufrió graves heridas y está internada con pronóstico reservado. 

 

Lo más insólito del caso, es que el conductor quedó demorado sólo media hora en la comisaría de la zona, lugar en el que posteó en redes sociales tomándose el hecho con total liviandad.

"Otra vez en la comisaría", compartió sin nada de dramatismo en una historia que subió a su perfil de Instagram. Minutos después recuperó su libertad y desapareció sin dejar rastro.

El asesino se burló en las redes

"Se burló de todos, no le importó nada. Encima, lo liberaron a la media hora y no sabemos dónde está. Es todo una vergüenza, acá hay una familia destrozada", dijo la familia de Carrizo a los medios. En las redes sociales la bronca de quienes conocían a las víctimas también se vio reflejada y anticiparon que pedirán las cámaras de la zona para ubicar al acusado.

" En el transcurso del sábado y domingo se estuvo burlando en las redes sociales, mandando audios que los tengo yo grabados diciendo 'no pasa nada, son dos negritos cabeza'", se quejó uno de los compañeros del joven fallecido.

 

Dejá tu comentario