Leído

EN SAN MIGUEL

Un policía abusaba sexualmente de su hija: la obligaba a mandarle fotos y videos

Jue, 19/03/2020 - 6:04pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un teléfono celular reveló un terrible caso de abuso dentro de una familia. Y es que una madre encontró en el celular de su hija de tan solo 10 años fotos y videos de contenido sexual. La sorpresa fue que la nena le admitió que los videos eran para su padre, que la obligaba a enviárselos.

El policía quedó detenido y la Justicia lo investigará.
El policía quedó detenido y la Justicia lo investigará.
Contenido

Un oficial de la Policía Bonaerense fue detenido luego de que su exmujer lo denunciara por abusar de la hija de ambos, que tiene 10 años. 

Fue un video en el celular de la nena de 10 años que reveló un drama familiar y que ahora, terminó en la Justicia. Ese video fue la prueba para que un oficial de la Policía de la localidad bonaerense de San Miguel, quedara detenido acusado de abusar sexualmente de su hija, a quien la obligaba además a que le enviara fotos y filmaciones de ella.

Según informaron fuentes judiciales, el sujeto no solo la obligaba a enviarle las fotos y los videos, sino que también la manoseaba durante los días de visita -ya que sus padres están separados-. 

Sobre el abusador, se supo que es un oficial del Grupo de Apoyo Departamental de Vicente López que en la actualidad está en pareja con una oficial que está embarazada.

La causa quedó caratulada como “Abuso sexual agravado por el vínculo” y el fiscal Mariano Becerra, que quedó al frente de la investigación,  ya ordenó una serie de pericias y la declaración en Cámara Gesell de la víctima.