Leído

EN LOS POLVORINES

Horror: Cuatro policías violaron a una agente al enterarse que tuvo sexo consentido con un compañero

Mar, 12/05/2020 - 8:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una oficial de la policía bonaerense fue abusada sexualmente por 4 de sus compañeros. La mujer, de 21 años, denunció el hecho y ahora todos están detenidos. Hay un quinto involucrado, con quien la víctima si tuvo sexo de forma consentida.

Los policías están detenidos por abuso sexual.
Contenido

Una situación de abuso sexual se generó en medio de un polideportivo que aloja policías que están cumpliendo funciones en Los Polvorines, en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas. Y es que según la denuncia de una agente policial, fue violada por 4 de sus compañeros al enterarse que había tenido sexo consentido con un uniformado.

La joven de 21 años denunció ante el fiscal de la UFI N°14 de Malvinas Argentina que 4 compañeros la violaron el fin de semana. También hay un quinto policía involucrado, que fue con quien ella mantuvo inicialmente relaciones sexuales de forma consentida, y según contó "me dejó ahí tirada y se fue". 

Según el relato de la víctima, ella accedió a tener sexo con uno de sus compañeros, pero este la abandonó y es allí donde otros 4 uniformados proceden a violarla, "se aprovecharon de mi estado de ebriedad y confusión", dijo la denunciante. 

Sobre los violadores, están todos detenidos, incluidos el oficial con el que tuvo sexo consentido por considerarlo cómplice del abuso. Los detenidos tienen 19, 21, 22, 25 y 26 años.

Finalmente, se supo que “al enterarse de lo que pasó, otros tres policías les dieron una paliza a los que atacaron a la joven”, dijo una fuente cercana al caso.