Leído

IMPACTANTE VIDEO

Explotó una perfumería en Villa Crespo: Hay 2 bomberos muertos y 15 heridos

Mie, 03/06/2020 - 8:18am
Enviado en:
Por Urgente24

Una explosión de una reconocida perfumería ubicada en la avenida Corrientes al 5200 se suscitó esta tarde 02/06 y como resultado hay 2 bomberos muertos y 15 heridos, dos de ellos en grave estado. Los videos ya recorren las redes sociales, y algunos capturaron el momento de la explosión. Mirálo en la nota:

La explosión se generó en la avenida Corrientes al 5200.
explosion_pigmento.jpg
La explosión se generó en la avenida Corrientes al 5200.
Contenido

Un local de la perfumería Pigmento, ubicado en la avenida Corrientes al 5200 (Villa Crespo) sufrió una importante explosión esta tarde 02/06, mientras un grupo de bomberos trabajaba en el lugar por un principio de incendio en el subsuelo.

El edificio donde ocurrió la explosión es uno de 14 pisos, que en la planta baja está la perfumería donde se registró el incendio. De acuerdo al informe de la Policía de la Ciudad, el fuego comenzó sobre montículos de mercadería en una extensión.

Mientras la Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad trabajaba en el lugar se produjo una explosión que dejó a 2 bomberos muertos y al menos 15 bomberos heridos. En el lugar trabaja el SAME.

De inmediato, los videos del incidente se empezaron a viralizar en redes sociales, incluso hubo personas que registraron el momento exacto de la explosión. 

Sobre los bomberos muertos se supo que quedaron adentro entre los escombros tras los derrumbes por la explosión y que fueron encontrados sin vida pasadas las 19 horas. 

El titular del SAME, Alberto Crescenti dijo a TN que hay seis bomberos heridos. "A los bomberos los agarró una segunda explosión". "Nacimos de nuevo", resaltó el médico que estaba muy cerca del lugar donde se produjo el segundo estallido y lanzó mampostería sobre los rescatistas.

Sobre los bomberos que fallecieron en el lugar, detallaron que se trata de Ariel Gastón Vásquez, de bomberos de CABA, y el sub comisario Maximiliano Paz. 

También se conoció que de los 15 heridos, hay 2 bomberos que están graves, incluso, uno de ellos tuvo que se trasladado en helicóptero para ser atendido en un centro asistencial. 

  • Miralos a continuación: