POLICIALES

Camionero borracho identificado por las cámaras

Las cámaras de videovigilancia siguen prestando un servicio muy interesante a la seguridad urbana.

En el Centro de la localidad Tigre, frente a la parroquia Inmaculada Concepción, sobre la Avenida Liniers, un operador del sistema de cámaras municipal  detectó a un camión que perdió el control luego de una curva y se subió a la vereda destrozando los bolardos que se utilizan como protección para peatones. 

 
Por suerte no circulaba en ese momento ninguna persona y no hubo una tragedia.
 
El chofer no descendió del vehículo. Quien sí lo hizo fue la mujer que iba de acompañante pero solo con el objetivo de guiarlo para bajar de la vereda y huir del lugar.
 
Todo había sido registrado por las cámaras y, desde el Centro de Operaciones Tigre COT, dieron aviso a los patrulleros de la Policía y a los móviles de seguridad del Municipio mientras seguían el recorrido para coordinar el operativo cerrojo.
 
El camionero siguió su marcha hacia la rotonda de entrada al Acceso Norte ramal Tigre que se encuentra a pocas cuadras del choque pero, a pocos metros de subir al mismo, fue interceptado por el patrullero de la cuadrícula policial que lo estaba esperando arriba de la autopista.
 
El conductor se encontraba borracho, pero el camionero se negó a realizar el test de alcoholemia. 
 
Cuando le notificaron que el camión iba a ser secuestrado golpeó en el rostro a un inspector de tránsito y los efectivos policiales lo redujeron para ponerlo a disposición de la Justicia.
 
El camionero, de 52 años de edad fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Tigre, y su registro de conducir le fue quitado, además del exigírsele el pago de los arreglos por las roturas generadas al espacio público.
 
-------------
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Te puede interesar