Leído

Tras 2 días de búsqueda desesperada, encontraron a Morena Gastañaga

Jue, 14/01/2021 - 5:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

La joven de 13 años había tenido contacto por última vez con su mamá el pasado martes (12/01) y era buscada desesperadamente en La Plata. Fue encontrada esta tarde en Rafael Castillo junto a un joven.

0404fa8aeb8160820d2709baee490987.jpg
Contenido

Morena Gastañaga, la chica de 13 años que había desaparecido en La Plata, fue encontrada este jueves (14/01) en Rafael Castillo (La Matanza) junto a un joven de 19 años. Según trascendió, se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada a la dependencia en San Justo de la DDI de La Matanza, que trabajó en colaboración con la DDI de La Plata. Su familia ya fue notificada y se está dirigiendo a ese lugar.

La joven fue localizada por los movimientos de su tarjeta SUBE. La última vez que se había contactado con su mamá había sido el martes a las 15.00, y desde entonces era buscada desesperadamente.

La familia había hecho la denuncia policial y se inició una campaña en las redes sociales para dar con su paradero.

Esta tarde, efectivos de la Policía Bonaerense la localizaron, luego de que se realizara una investigación de los movimientos de la tarjeta SUBE.

La causa está en manos de la fiscal Virginia Bravo, a cargo de la Unidad Fiscal Nº 7 de La Plata, quien se encuentra analizando los hechos .