Leído

POR MERCADO LIBRE

Compró una PC de $ 140.000 pero le enviaron un licor y no le pensaban devolver la plata

Mie, 23/09/2020 - 6:28pm
Enviado en:
Por Urgente24

En primer instancia y tras el reclamo de la joven estafada, Mercado Libre le respondió por escrito que no le devolvería el dinero pero tras el descargo en redes sociales la situación se volvió viral y la empresa, ante la presión social, le anuló el pago. Final feliz.

mercdo_libre.jpg
Compró una PC de $ 140.000 pero le enviaron un licor y no le pensaban devolver la plata
Contenido

Una joven de 20 años oriunda de Río Negro, de nombre Juana Floriano, compartió en la red social Twitter una situación insólita e indignante por la que estaba atravesando y que tiene como protagonista a una empresa que hasta hoy 23/9 sólo aparecía en los diarios vinculada a buenas noticias: Mercado libre, quizás la empresa más valiosa de la Argentina.

Es que la mujer denunció que tras gastar $ 140.000 en una notebook que compró a través de dicha plataforma, recibió en su lugar un licor que ronda los $ 200 y la empresa no quería devolverle la plata, que era "el ahorro de mi vida", según puntualizó la joven..

"Invertí toda mi plata en una computadora que salía $140.000 para la facultad. Me estafaron y me enviaron una botella de licor envuelta en una toalla”, precisó Floriano en un primer posteo en la red social del pajarito.

De acuerdo a lo consignado en su cuenta de Twitter, realizó inmediatamente una serie de denuncias pero desde Mercado Libre le contestaron que "no podían devolver el dinero".

Ante los reclamos no respondidos, Juana se volcó de lleno a las redes y apuntó contra la empresa y su presidente, Marcos Galperin, solicitando por una resolución urgente del problema: "Realicé dos veces la denuncia en Mercado Libre y me la rechazan diciendo que no pueden devolverme el dinero. Busco respuesta!!!".

Su padecimiento no tardó en hacerse viral y recibió infinidades de mensajes de que apoyo que pedían por una solución. El cúmulo de reacciones, finalmente, provocó una nueva respuesta por parte de Mercado Libre:  "Ya me contactaron de Mercado Libre y me anularon el pago", escribió la joven en las últimas horas.

Así las cosas, el poder de las redes sociales hizo que la historia terminase con final feliz, aunque Juana probablemente siga lamentando la ausencia de su computadora, que era lo que realmente demandaba.