Leído

SE RETIRA

El anuncio de Carrió revoluciona Twitter: Los que se lamentan, los que celebran y los que no le creen

Lun, 28/10/2019 - 9:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció que hasta hoy 28/10 ejercerá su función como política, ya que considera que ya cumplió su misión y prefiere ahora dedicar tiempo a su familia. Su anuncio no sorprende, ya que había anticipado que tenía ganas de retirarse, pero lo que si generó fue una revolución en redes sociales, específicamente en Twitter. Miles de internautas han citado la palabra Carrió en referencia a su salida de la política. Están los que se lamentan y los que no, y también los que no le creen, entre ellos, algunas figuras de la política argentina que chicanearon a Lilita tras hacer pública su decisión.

Contenido

“El año que viene no estaré más en la política”, anunció hoy Carrió a los periodistas de Casa Rosada, y les contó que había ido a despedirse de Macri y a anticiparle su decisión de renunciar a la vida política: "Vine a despedirme", admitió. 

Su anuncio no generó tanto revuelo en el mundo político, pero no así en las redes sociales, que tras hacer pública su decisión, revolucionó Internet. Incluso, algunas figuras de la hoy oposición ningunearon y chicaneraron a Carrió, haciéndo referencia a que no creían mucho el anuncio de hoy. 

"Leo que Carrio anuncia su retiro de la politica. Me hace acordar de la mañana que yo deje la abogacia,  hasta que vino el genio de Pablo Slonimsqui y me llevo a comer la mejor comida judia del mundo. Para cuando me desperte al otro dia, ya habia vuelto a querer ser abogada", escribió poco después de conocerse la noticia la abogada Graciana Peñafor, públicamente vinculada con la oposición. 

Una de las que le respondió rápidamente a la magistrada, fue la diputada nacional Gabriela Cerruti: "A mí me hizo acordar a cuando yo dejo las harinas...", sentenció. 

A continuación las publicaciones más destacadas del hashtag #Carrió: