En la mañana de hoy (martes 25/2) un momento de furia se presenció al aire en Crónica TV cuando la conductora Mariela Fernández abandonó intempestivamente el estudio entre gritos y quejas. Más tarde, trascendió que lo que motivó su reacción fue que un insulto que escuchó de parte de la producción en medio del vivo.
"¡NO SE PUEDE LABURAR!"
Arde Crónica TV: Conductora abandonó el estudio tras ser insultada por la producción
La conductora Mariela Fernández protagonizó una escena de furia contra la producción de Crónica TV y se retiró del estudio entre gritos y quejas.
Todo transcurría normalmente hasta que en un momento comenzó a escucharse un inesperado murmullo mientras Fabio Vallejos daba los detalles del encuentro en la Bombonera entre Boca y Alianza Lima por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, cuando de fondo se empezó a oír la voz de Fernández de forma cada vez más clara y elevada.
En ese momento, pudo escucharse a la conductora exclamar con un evidente disgusto: "No me presento, la puta madre, están mal las cucarachas entonces, bueno, pero que no me cague a pedos".
Terminada la intervención del periodista deportivo, Chapur lo despidió y le dio el pie a su compañera de conducción. Se volvió al piso y la cámara fue directa a la presentadora para presentar el estado del tránsito en la ciudad.
Con el rostro muy serio la conductora afirmó: "Veintitrés grados la actual en la ciudad de Buenos Aires, vamos a repasar los accesos, habían dicho la temperatura, pero vamos con los accesos ".
Sin embargo, en ese momento la conductora oyó algo que no se escuchó en vivo y estalló. Frente al intento de su compañero Gustavo Chapur de calmarla, Fernández exclamó varias veces la frase "¡Es que no se puede laburar así!", a medida que iba subiendo el tono.
Mientras el conductor le indicaba que se tranquilizara, la periodista decidió abandonar el piso a los gritos que se colaban a través de diferentes micrófonos. Chapur continuó brindando la información respecto al estado de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires para cerrar el tema y luego pidió ir a un corte comercial.
Al regresar de la pausa, Fernández ya se encontraba de vuelta en el estudio junto a su colega. A pesar de no dar explicaciones sobre lo ocurrido, se la podía ver más calmada y de mejor humor. Sin embargo, algunas horas más tarde en el envío Ángel Responde de Bondi Live el periodista Santiago Riva Roy dio detalles sobre lo ocurrido y esclareció los hechos.
"Que (Crónica TV) salga al aire es gracias al huevo y los ovarios de sus laburantes, porque la técnica es de cuarta. Trabajan con cosas viejas. Y el profesionalismo de su gente es lo que hace que salga al aire", aclaró en primera instancia el panelista y reveló:
A24 sigue sin ajustes técnicos y se colma la paciencia: Ahora, en el envío de Fabian Doman
En la velada del jueves (20/2) los problemas técnicos volvieron a quedar en evidencia en la pantalla de A24, esta vez durante el envío conducido por Fabián Doman quien fue la nueva víctima de los micrófonos del canal. Ta sólo dos días, lo mismo le había ocurrido a Ignacio Ortelli.
La señal demostró otra vez no estar a la altura de la expectativa que había por su relanzamiento. Y es que no sólo en términos de rating A24 aún no ha logrado destacarse, sino que además continúan sin ejecutarse los ajustes necesarios detrás de las cámaras.
En los últimos diez minutos del envío 24 noticias los micrófonos empezaron a fallar y las voces de Doman y sus panelistas comenzó a oírse entrecortada, aunque ninguno de ellos pareció percatarse. Sin embargo, el conductor sí manifestó su molestia cuando la producción no lograba exhibir en pantalla dos fotos de manera simultánea, de modo que dijo irónico:
Cabe destacar que el dilema del audio se viene repitiendo desde la primera semana de la nueva programación, que contó incluso con una denuncia de Javier Milei de intento de sabotaje por la nota que le concedió a Antonio Laje, quien ha sido uno de los periodistas que más llamados de atención le ha hecho a su equipo ante los reiterados errores.
Tan sólo dos días atrás lo propio le ocurrió a Ortelli, quien tuvo que pedir al aire un cambio de micrófono para su invitado Mariano Pérez.
El presentador de Hora crítica se sumó así a la ya extensa lista de figuras del canal que se han manifestado ante los problemas técnicos, junto al ya mencionado Laje, Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Marina Calabró. Queda en evidencia entonces que las recientes incorporaciones están perdiendo la paciencia y ya no temen expresarlo abiertamente.
---------
Más contenido en Urgente24:
Criptogate: Muy difícil que Taiano no impute a Milei
Cierran todos los bancos durante estos días de marzo: Cómo operar
Tarifas y electricidad: En Córdoba, el día será más caro que la noche