DEPORTES Real Madrid > Europa > Kylian Mbappé

FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid quiere reinar Europa: Estadio nuevo + fichajes

El Real Madrid estrenará su estadio remodelado, el cual planea llenar de figuras para volver a ganarlo todo.

El Real Madrid presidido por Florentino Pérez tiene un único sueño: volver a ser el rey de Europa. Con un estadio Santiago Bernabéu remodelado, se espera que el mismo sea el Coliseo que albergue un gran equipo lleno de figuras de renombre. Pese a la fallida operación por Kylian Mbappé, el club blanco buscará la llegada de nuevos jugadores para la próxima temporada.

La idea del club blanco es formar un equipo a la altura de la categoría del recinto, que quiere presumir de ser el más moderno y novedoso del fútbol mundial, y que debe estar finalizado a finales de 2022. En ese marco, el club ya ha hecho 2 incorporaciones: David Alaba (a costo 0) y Eduardo Camavinga, por 35 millones de euros. El sueño de incorporar a Kylian Mbappé se quedó en las puertas del Santiago Bernabéu y en la cabeza de todos los madridistas.

Pero eso no todo. Hay otros dos grandes nombres en el mercado de futuro de los blancos. Para completar una delantera de ensueño, el club está bien posicionado en la carrera por Erling Haaland, el nuevo gran depredador del fútbol europeo. El club basa su optimismo en las buenas relaciones que mantiene con el Borussia Dortmund, actual equipo del noruego, y confía en poder cerrar un acuerdo con el agente del jugador, Mino Raiola. El mismo hombre que lleva los asuntos deportivos de Paul Pogba, un viejo anhelo del Real Madrid, quien finaliza contrato con el Manchester United en 2022 y, de momento, no parece muy dispuesto a renovar con el club de Old Trafford.

También se rumorea que León Goretzka puede llegar a las filas del Real Madrid. El aguerrido alemán, es un jugador que puede posicionarse en cualquier lugar de la mitad de la cancha, hoy en el Bayern Munich. El volante vence contrato en junio de 2022 y aún no hay novedades acerca de su futuro futbolístico.

Kylian Mbappé

La joven estrella del PSG no pudo cumplir su sueño de llegar al Real Madrid en este mercado de pases. A pesar de la insistencia de la comitiva del club español -con Florentino Pérez a la cabeza- no se pudo llegar a un acuerdo y 200 millones de euros no parecían ser suficientes para dejar a Kylian Mbappé fichar por el club de sus sueños.

El '7' del Paris Saint Germain está en negociaciones hace mucho tiempo con dirigentes del club francés, pero las ofertas de renovación no parecen ser idóneas para el deportista. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Su contrato, al igual que el de muchas figuras europeas, finalizará el 30 de junio de 2022.

PSG negocia con Kylian Mbappé por su continuidad, de no llegar a realizarlo, el Real Madrid podrá empezar a gestar su llegada en enero de 2022

Santiago Bernabéu

La pelota volverá a rodar en el verde césped de la mística casa del Real Madrid este domingo (12/09). La cita es ante Celta de Vigo por la tercera jornada de la Liga española. La idea es convertir al recinto en un estadio prácticamente nuevo, pero sin perder la esencia del estadio que tiene ya 74 años de antigüedad.

El Real Madrid volverá a disputar un partido en su estadio tras 559 días

El último partido disputado en el Santiago Bernabéu fue el 1 de marzo de 2020, entre Real Madrid y Barcelona. Luego la pandemia tomó protagonismo y alejó a los hinchas y jugadores del bello estadio ubicado en Madrid. Ya sin público en las gradas, el club tomó la decisión de mudarse al estadio Alfredo di Stéfano, en Valdebebas, para que así el fútbol sin aficionados no interrumpiera los trabajos y arreglos de los operarios que trabajan en el Santiago Bernabéu.

image.png
Proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid.

Proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario