DEPORTES Lionel Messi > Selección Argentina > Brasil

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Lionel Messi ¿titular? + descontrol por las entradas

Lionel Messi muy probablemente sea titular mañana (16/11). La Selección Argentina pone a prueba su invicto en el Superclásico ante Brasil.

La Selección Argentina quiere cerrar un 2021 espectacular. Con la Copa América ganada a Brasil bajo el brazo y con una importante consolidación a nivel grupal, Lionel Messi y compañía van por otra alegría ante el descontrolado público sanjuanino.

El combinado nacional busca terminar el año con una sonrisa. Este martes (16/11), la 'albiceleste' irá por un triunfo que lo coloque matemáticamente en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lionel Scaloni ultima detalles para el trascendental clásico ante Brasil. La titularidad de Lionel Messi está casi garantizada.

https://twitter.com/pulguismo10/status/1460076449772179456

Esta tarde (15/11); la Selección se entrenará en el predio de Ezeiza y Scaloni definirá a los '11' que enfrentarán a la 'verdeamarela'. Si bien no habría mayores diferencias entre los protagonistas que vencieron a Uruguay (12/11), la noticia más importante pasa por la presencia de Lionel Messi.

El partido ante la 'Celeste' dejó más dudas que certezas para la Scaloneta. Argentina jugó verdaderamente mal y no perdió por las grandes atajadas de Emiliano 'Dibu' Martínez y por la mala puntería de los uruguayos. Junto al guardameta, Cristian Romero, Nahuel Molina y chispazos de Ángel Di María fueron lo más destacable del encuentro disputado en el estadio 'Campeón del Siglo', de Peñarol.

image.png
La Selección Argentina venció a Uruguay (12/11) con un golazo de Ángel Di María. Lionel Messi disputó 15 minutos.

La Selección Argentina venció a Uruguay (12/11) con un golazo de Ángel Di María. Lionel Messi disputó 15 minutos.

¿Qué necesita la Scaloneta para viajar a Qatar?

La Selección Argentina está a un paso de Qatar 2022 y podría sellar su clasificación, ni más ni menos, que ante Brasil (16/11).

  • Si Argentina gana: deberá esperar que Uruguay no le gane a Bolivia, Chile no le gane a Ecuador, o que Colombia no le gane a Paraguay. 2 de esos 3 resultados deberían darse para las aspiraciones argentinas.
  • Si Argentina empata: los de Scaloni deberán esperar que pierdan Uruguay, Chile y Colombia, y que Perú le gane a Venezuela.
  • Si Argentina pierde, no podrá sellar su clasificación por el momento, y deberá esperar a los compromisos de enero y febrero del año que viene, ante Chile y Colombia respectivamente.

Probable formación ante Brasil (16/11): Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Furor sanjuanino

San Juan albergará a la Selección Argentina en el Superclásico ante la selección brasileña. El encuentro tendrá lugar en el estadio Bicentenario.

Hoteles ocupados a full, sin lugar en los vuelos, y corridas en la puerta del estadio por las entradas.

La Scaloneta revolucionó la provincia cuyana con cuadras de 4 kilómetros en búsqueda de tickets para ver el partido. Desde la madrugada y hasta el atardecer, la gente aguardó hasta que se descontroló todo.

Estaba anunciado que la venta se habilitaría este lunes (15/11) a las 9:00 horas, pero ante la vasta movilización, los organizadores decidieron iniciar la venta a las 23:45 del domingo (14/11), contó Olé. Al momento de apertura, hubo corridas y vallas tiradas por la multitud.

https://twitter.com/gastonedul/status/1459959282066067456
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1460078069704650754

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario