DEPORTES Lewis Hamilton > Fórmula 1 > Mercedes

REVELACIÓN

Lewis Hamilton, 'argentinizado': Evita manejar en la calle

El piloto de Fórmula 1 y siete veces campeón, Lewis Hamilton, reveló que "encuentra estresante" manejar por las calles.

¿A quién le gusta los embotellamientos? A Lewis Hamilton evidentemente no. El corredor de la Fórmula 1 develó una curiosa costumbre de su vida cotidiana y generó revuelo entre propios y extraños.

Más allá de las altísimas velocidades que alcanza Hamilton con Mercedes en cada carrera, el automovilista se sinceró en una charla con Vanity Fair y expresó que no le gusta manejar en la vía pública.

"Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no suman a mi vida".

"Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura (en referencia al tour que realizaba por el sur de Francia en sus vacaciones de la práctica profesional). Están pasando tantas cosas aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo", sumó.

image.png
Lewis Hamilton reveló que no le gusta manejar por la calle.

Lewis Hamilton reveló que no le gusta manejar por la calle.

El piloto de 37 años no se siente cómodo rodeado de miles de vehículos, cruces peatonales, señales de tránsito y todo tipo de distracciones que allí puedan haber. Que no pase nunca por 9 de Julio en hora pico, entonces...

Lewis confesó su disgusto con las carreteras y las avenidas: "La gente dice: ‘¡Amigo! ¡Conduces a 200 millas por hora!’ Y pienso que, en términos del factor miedo, eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos hechos de manera diferente".

A su vez, según recogieron diversos medios, Lewis Hamilton contó que si bien tiene una gran colección de autos de alta gama, ha terminado por adoptar una mirada más ecologista y de cuidado ambiental y por eso solo conduce su Mercedes EQC eléctrico. Sus Ferraris, sus McLaren... todo descansa en su garaje.

Su presente en F1

El piloto no ha ganado ninguna carrera en una temporada signada por el cambio de reglamento. Además, arremetió contra Max Verstappen por su más reciente victoria, en el Gran Premio de Hungaroring (Hungría), el pasado domingo (31/7).

"Si miras la carrera de Max (Verstappen), comenzó décimo, hizo un trompo y aun así ganó la carrera", comenzó diciendo el heptacampeón mundial.

Hamilton padece el cambio en la reglamentación de las monoplazas y se da el tupé de querellarse por su Mercedes W13.

El objetivo del corredor británico ahora está centrado en el Gran Premio de Bélgica, que se desarrollará entre el 26 y el 28 de agosto próximo, mientras Red Bull y Ferrari dominan la liga.

image.png
El Gran Premio de Bélgica, el siguiente en el calendario de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Bélgica, el siguiente en el calendario de la Fórmula 1.

Más contenido en Urgente24:

¡Escándalo! Miriam Lewin contra Milei y alumnos se despegan

Radio Mitre y Eduardo Feinmann explotaron y CNN/Radio10 la ven desde la tribuna

En silencio, Mauricio Macri celebra y endurece con nuevo Marcos Peña

Mercado Pago: Una nueva modalidad de estafa aparece

Adiós "En Línea", WhatsApp se anticipó a Telegram: Cómo ocultar tu conexión

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario