MEDIOS Radio Mitre > Eduardo Feinmann > CNN

FALSA ALARMA

Radio Mitre y Eduardo Feinmann explotan y CNN/Radio10 out

Tras el repentino bajón en el share de la primera mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann repuntó y se esfuman las esperanzas de CNN Radio y Radio 10.

Tras el susto del mes de junio, en el que el ciclo de Eduardo Feinmann en Radio Mitre, Alguien tiene que decirlo, sufrió un descenso el share, durante el mes de julio logró repuntar. El repentino bajó en el rating esperanzó a los competidores directos de Feinmann en Radio 10 y Radio Rivadavia.

Por otro lado, las pasadas métricas de Eduardo Feinmann en Radio Mitre hicieron pensar en la posibilidad de que la ex figura de la emisora del Grupo Clarín y actualmente conductor de la primera mañana de CNN Radio, Marcelo Longobardi, se hubiese llevado consigo algunos de sus antiguos oyentes de Mitre.

image.png
A través de sus redes sociales, Eduardo Feinmann compartió su porcentaje de share durante julio.

A través de sus redes sociales, Eduardo Feinmann compartió su porcentaje de share durante julio.

La ya mencionada baja en el share de la primera mañana de Radio Mitre se dio entre los meses de mayo y junio, donde pasó de promediar un share de 37.7% a 36.2%. Sin embargo, es importante destacar que, aún así, Eduardo Feinmann aún superaba por 16 unidades a su rival directo en Radio 10, Gustavo Sylvestre.

Sin embargo, durante el mes de agosto, Alguien tiene que decirlo alcanzó un share del 38,4%, mientras que el envío de Sylvestre cerró en 19,2% de share. De este modo, la ventaja aumentó a 19.2 puntos.

El festejo de Eduardo Feinmann por liderar con "Alguien tiene que decirlo": "¡Gracias a todos!"

Por otro lado, la efímera posibilidad de que Marcelo Longbardi hubiese logrado trasladar a algunos de sus oyentes de Radio Mitre a su nuevo ciclo en CNN Radio también quedó descartada. Mientras que Radio Mitre obtuvo un 35.1% de share en general, la AM 950 sólo promedió 2.6%. No está de más mencionar que la expectativa por su arribo se fue desinflando con el tiempo.

Sucede que la llegada del conductor a Radio Mitre fue trascendental para la emisora. Con su incorporación no sólo se sumó a la grilla un ciclo exitoso como Cada mañana, sino que además fue partícipe necesario de una reestructuración absoluta en la radio, que lo llevó a lo más alto de los rankings de rating, los cuales lideró por años llegando promediar un 46% del share.

----------------

Más contenido en Urgente24:

Internas en la cúpula del Grupo América por Canosa vs. Vila

Anuncian paro de colectivos y afectará a todo el AMBA

"Alcohol cero al volante": Diputados abrió el debate en Comisión

Kristalina Georgieva le envió una carta a Massa: qué dice

YPF destinará un mínimo de US$ 4000 millones en inversiones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario