OMNI WhatsApp > Telegram > Estado

ESTALLÓ LA GUERRA

WhatsApp anticipó a Telegram: Cómo activar el Modo Invisible

WhatsApp permitirá ocultar el estado de tu conexión, aún si estás "En Línea", en una nueva actualización de la plataforma que lo hará diferenciarse de Telegram.

WhatsApp es una de las aplicaciones más completas de mensajería en el mundo, pero en los últimos años Telegram comenzó a crecer en los celulares para comenzar a competir con la empresa creada en 2009. Atento a esto, Mark Zuckerberg, dueño de la compañía desde 2014, se diferenciará de esta aplicación porque implementarán una función muy esperada por muchos usuarios.

Hasta el momento, la plataforma de mensajería permite poder seleccionar qué personas pueden ver la hora de tu última conexión, pero ahora WhatsApp confirmó que agregarán la posibilidad de que cada persona pueda ocultar el estado "En Línea" para evitar que un usuario vea que estás conectado y aún no le respondes el mensaje.

Así lo confirmó la plataforma en su cuenta oficial de Twitter:

Próximamente se implementará una característica, presencia en línea, que te permite decidir quién puede ver cuando estás en línea Próximamente se implementará una característica, presencia en línea, que te permite decidir quién puede ver cuando estás en línea

Esta función se anticipa a su principal competidor porque Telegram aún no cuenta con esta herramienta y le aportará un diferencial a la aplicación que también permite elegir las personas que pueden visualizar tu foto de perfil, la información de tu cuenta o los estados de WhatsApp como así también te da la posibilidad de desactivar las confirmaciones de lectura para evitar que el otro usuario pueda observar las dos tildes azules.

WhatsApp.png
WhatsApp confirmó que se podrá ocultar el estado

WhatsApp confirmó que se podrá ocultar el estado "En Línea".

El anuncio de Mark Zuckerberg por el Modo Invisible de WhatsApp

Mark Zuckerberg.png

WhatsApp despide a "En Línea": Cómo activar el Modo Invisible

WhatsApp se diferenciará de Telegram y permitirá despedirse del estado "En Línea" para evitar que las otras personas vean que estás conectada luego de un sencillo paso a paso:

  • Abrir WhatsApp
  • Ir a los tres puntos en el margen superior derecho y hacer click en Ajustes
  • Clickear en Cuenta
  • Ir a Privacidad
  • Clickear en Última vez y en línea. Allí, se podrá elegir entre todos, todos los contactos, todos los contactos excepto algunos o nadiey se podrá replicar ese elección tanto para la visualización de la hora de tu última conexión como para el estado "En Línea".
Foto WhatsApp.webp
Cómo ocultar el estado

Cómo ocultar el estado "En Línea" dentro de WhatsApp. Foto: @WABetaInfo.

Modo Invisible de WhatsApp: Cuándo estará disponible

El Modo Invisible de WhatsApp para ocultar el estado "En Línea" ya está a disposición para todas las personas que posean la versión beta de la plataforma. Solamente estas personas pueden aprovechar para utilizar esta función en el modelo de prueba, pero se estima que, en poco tiempo, se universalice a todos los usuarios.

Más contenido de WhatsApp en Urgente24:

WhatsApp, de estreno: Exclusiva herramienta que simplificará tu vida

¿Derecho al olvido en WhatsApp? Cómo eliminar y recuperar archivos

WhatsApp: Los cambios que llegaron para los usuarios

WhatsApp estrenará la herramienta más esperada por los fanáticos

WhatsApp: Cómo esconder las fotos en tu galería

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario