DEPORTES Fiestas > sexual > Juegos Olímpicos

COMO LA SCALONETA

Exfutbolista de la Premier League develó fiestas sexuales en los JJOO

El exfutbolista de Manchester Micah Richards confirmó las fiestas sexuales en los Juegos Olímpicos Londres 2012. “Uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo.

Un run run tras bambalinas del mundo del deporte habla de ciertos excesos en las noches de los Mundiales y Juegos Olímpicos, casi un ‘vale todo’ en fiestas off the record que habilitan sexo desenfrenado con prostitutas y alcohol a borbotones, claro que con excepción del abuso de drogas para evitar un dopping.

Pero ello dejó de ser un mero rumor entre deportistas, cuando hace pocos días el exfutbolista inglés Micah Richards, que ganó la Premier League en la temporada 2011-12, confirmó que fue parte de las fiestas sexuales de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

image.png

Colegas deportistas en las fiestas sexuales

Micah Richards, ex defensor del Machester y quien jugó en Londres 2012 con la selección de fútbol de Gran Bretaña, reveló con lujo de detalles las salvajes ‘festicholas’ en la Villa Olímpica.

"Fue la fiesta de todas las fiestas. Tienes a todos los diferentes atletas, todo tipo de especímenes diferentes allí", dijo Richards en una entrevista en el podcast Rest in Football.

image.png
Micah Richards contó de las fiestas sexuales de los JJOO en un podcast

Micah Richards contó de las fiestas sexuales de los JJOO en un podcast

"Estaba absolutamente en llamas, honestamente. Estaba un poco más delgado, un poco más marcado, era verano y caminaba sin la blusa", recordó Micah sobre su estadía en la Villa Olímpica.

"Estuvimos allí tres noches: fuimos a entrenar, luego volvimos al pueblo. Esas tres noches estuvimos hasta las 4 de la mañana", aseveró.

Estábamos en la villa, era un caos. Imagínese la villa olímpica con todos estos atletas, toda esta testosterona, y es un todos contra todo Estábamos en la villa, era un caos. Imagínese la villa olímpica con todos estos atletas, toda esta testosterona, y es un todos contra todo

El seleccionado inglés fue a esos JJOO con el galés Ryan Giggs como capitán y con estrellas del Sub-23 como Daniel Sturridge, quien de hecho fue compañero de cuarto de Micah Richards, además de Craig Bellamy y Aaron Ramsey. El equipo británico logró llegar hasta los cuartos de final, pero cayó por penales ante Corea del Sur: México se coronó como ganador.

El influence r a cargo del podcast, Alan Shearer, le respondió bromeando de que por ello habrían perdido los JJOO. "No es de extrañar que os ganaran en los penaltis, estabais absolutamente destrozados", lanzó irónicamente.

Lluvia de condones y sexo seguro

Es sabido que el sexo durante las competencias futbolísticas o de deporte está prohibido, a tal punto que cuenta la leyenda que el ex DT Carlos Bilardo, quien llevó al triunfo al seleccionado argentino en el mundial del 86 -con Maradona a la cabeza-, le pedía a los jugadores que se abstengan de las relaciones sexuales o bien, que traten de hacer la pose “el misionero” para no cansar las piernas, su elemento de trabajo.

Pero al parecer la realidad dista de las promesas, porque en el caso puntual de los JJOO Londres 2012, según el Comité Olímpico Internacional, se dieron unos 150.000 condones para los 10.500 atletas. Lo mismo sucedió en Río 2016, en donde triplicaron la cantidad, dando un promedio de 42 preservativos por deportista.

Eso lo confirmó el propio Micah Richards en el podcast, quien contó que habían un montón de condones a disposición en los JJOO Londres 2012: "Hay diferentes campus. El equipo de Gran Bretaña estaba en un bloque con Brasil, Francia y varios países. ¡Había una sala llena de condones!" y "promovían el sexo seguro".

"Allí estaba absolutamente de todo, teníamos McDonalds ahí, un chino, una cafetería grande con todo lo que quieras, es gratis", relató.

Es lo que me imagino cuando vas a la universidad, cuando estás en los pasillos y compartiendo habitación, yo estaba con Daniel Sturridge...Era como si, obviamente promoviendo el sexo seguro, y honestamente, estaba en llamas Es lo que me imagino cuando vas a la universidad, cuando estás en los pasillos y compartiendo habitación, yo estaba con Daniel Sturridge...Era como si, obviamente promoviendo el sexo seguro, y honestamente, estaba en llamas

En el plano argentino, hace algunos meses salió a la luz la supuesta fiesta de la Scaloneta/selección albiceleste que ilustra que los futbolistas son amantes de la adrenalina, sea cual sea su origen.

Fiestichola de la Scaloneta

Una modelo se paseó por todos los programas de espectáculos con supuestas capturas de pantalla que acreditaban haber estado en una supuesta fiesta hot con la Scaloneta en el marco de la despedida de soltero de Paulo Dybala, como contó Urgente24.

La modelo marplatense Carmela Castro Ruiz, reveló en sus redes y después en Socios del Espectáculo una llamativa oferta que le llegó a su whatssapp, relacionada con una invitación paga para acudir a una fiesta privada con la selección Argentina después del partido con Uruguay.

“Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): ‘Argentina Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina, o cerca. Se paga vuelo + 1500 (dólares)”, decía el screenshot que compartió la modelo.

image.png
Las esposas de los futbolistas aseguran que la modelo quería prensa para entrar a GH

Las esposas de los futbolistas aseguran que la modelo quería prensa para entrar a GH

Más contenido en Urgente24:

El parque acuático gratuito a solo 30 minutos de CABA

La majestuosa playa a 1 hora de Buenos Aires para ir y volver en el día

El parque acuático de Buenos Aires con pileta gigante y entradas muy baratas

El pueblo con cascadas en Buenos Aires que todos quieren conocer

Fuerte desplome del dólar blue, MEP y CCL tras estos dichos de Milei