OCIO Gran Hermano > Selección Argentina > Santiago del Moro

POR TELEFE

Gran Hermano returns: Estreno y las 'chicas de la selección'

Gran Hermano edición 2023, este lunes. Horario, participantes, exhermanitos panelistas y operación festichola 'Scaloneta' para ingresar.

El reality show que batió todos los récords de audiencia el año pasado, Gran Hermano, regresa a la pantalla de Telefe este lunes 11 de diciembre, en la franja prime time. El conductor estrella Santiago del Moro inaugurará a las 21:45 una nueva temporada de la 'Casa Más Famosa del Mundo' y recibirá a 22 nuevos participantes: villanas, capocómicos, facheros y personajes pintorescos se batirán a duelo por el premio mayor.

El vivo de 24 horas de GH tendrá cobertura exclusiva de DGO, la plataforma de TV paga, en vivo y streaming de DIRECTV, ya no más PlutoTV que soló pasará las galas completas.

image.png
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuanpedr0c%2Fstatus%2F1734193655076831655&partner=&hide_thread=false

Esta nueva temporada de Gran Hermano contará con las clásicas galas de eliminación y los Debates diarios a cargo del equipo panelista de siempre, conformado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato Marisa Brel, y Costa.

A los analistas del año pasado, se les agregaron Julieta Poggio, ex participante de GH, la modelo Eliana Guercio y la periodista de espectáculos Pilar Smith. Mientras que, Nancy Pazos, quien ha tenido altercados con sus colegas en el vivo y Josefina “China” Anza, recientemente madre, no están en esta edición de GH 2023.

Tal como el año pasado, los lunes aquel participante eliminado dialogará con los panelistas en El Debate -con moderación de Del Moro-, los martes se hará la prueba del líder que dará inmunidad de nominación, el miércoles los ‘hermanitos’ votarán a los nominados, el jueves será la el desafío semanal que concederá una cantidad de dinero para aprovisionarse de víveres, los viernes acontecerá las fiestas temáticas y el domingo, la Gala de Expulsión.

A su vez, Streams Telefe, el live streaming del canal de las pelotas, estará a cargo de la cobertura completa de 8 horas diarias en vivo, por Twitch, Youtube y redes sociales, contenido gratuito. En tal streaming, a las 17 Juli Fiamingo y Romi Stone presentarán Espiando la Casa. A las 18, Fuera de Joda con Lucila "La Tora" Villar, Nacho Castañares, Daniela Celis, Mora Jabornisky y Fede Lezcano. A las 21, Nacho sigue con Espiando La Casa. A las 22 hs, Reaccionamos en Vivo con La Tora y a la 1.00, Diego Poggi y la última edición de Espiando La Casa.

Fiesta de la Scaloneta y chicas Gran Hermano

Una modelo se paseó por todos los programas de espectáculos con supuestas capturas de pantalla que acreditaban haber estado en una supuesta fiesta hot con la Scaloneta en el marco de la despedida de soltero de Paulo Dybala.

La modelo marplatense Carmela Castro Ruiz, reveló en sus redes y después en Socios del Espectáculo una llamativa oferta que le llegó a su whatssapp, relacionada con una invitación paga para acudir a una fiesta privada con la selección Argentina después del partido con Uruguay.

“Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): ‘Argentina Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina, o cerca. Se paga vuelo + 1500 (dólares)” decía el screenshot que compartió la modelo.

image.png

Carmela Castro Ruiz, es amiga íntima de la ex de Alexis MacAllister, Camila Mayan, por lo que las esposas de los jugadores no se dieron por aludidas ante el relato de supuestas infidelidades en esa fiesta (la modelo dialogó con invitadas) sino que aseguran que es un claro complot para socavar la imagen de sus maridos.

Según Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, tras dialogar con la mujer de Ángel di María, sostiene que le comentó que esta jugada magistral de la modelo Castro Ruiz no es más que una operación mediática para ingresar a Gran Hermano.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fupdatesmyj%2Fstatus%2F1720529773137395926&partner=&hide_thread=false

“Le avisan (a Jorgelina Cardoso) porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada” explicó Paula Varela y enfatizó que la advertencia fue en septiembre.

Un manager “les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes” aseguró el informante de Jorgelina Cardoso que pertenece a la farándula.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flacapitalmdq%2Fstatus%2F1718003703725035855&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

La playa de Buenos Aires más tranquila para estas vacaciones

Una de las cascadas más lindas para conocer en Argentina

Flybondi anunció nueva medida sobre sus pasajes en Argentina

JetSmart sumó nueva ruta a destino del exterior y es furor

Compre sin IVA: Los errores que evitan el reintegro