VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

La playa de Buenos Aires más tranquila para estas vacaciones

En Buenos Aires podemos encontrar una playa muy tranquila para pasar nuestras vacaciones de verano. La misma está muy bien cuidada y es sumamente amplia.

Buenos Aires cuenta con una Costa Atlántica muy extensa donde hay muchos balnearios que, quizá, no son tan conocidos. La mayor parte de ellos tienen playas muy grandes, limpias e ideales para pasar nuestras vacaciones alejados de la multitud.

Esta playa de Buenos Aires es bastante conocida pero no se llena tanto como por ejemplo Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar o Santa Teresita. Es un destino ideal para ir con chicos o si sos una persona que prefiere la tranquilidad antes de la multitud.

image.png
Valeria del Mar, balneario de Buenos Aires.

Valeria del Mar, balneario de Buenos Aires.

Buenos Aires y sus playas más tranquilas

Esta playa de Buenos Aires se llama Valeria del Mar y está en el partido de Pinamar. La misma cuenta con playas de 200 kilómetros de ancho, bosques, médanos y mucho por hacer y disfrutar. Además del aroma al mar también sentimos olor a pino y mucha naturaleza.

image.png
Buenos Aires y sus playas tranquilas.

Buenos Aires y sus playas tranquilas.

Valeria del Mar se destaca por tener callecitas de arena, un centro encantador y playas sumamente extensas donde se puede disfrutar de las vacaciones sin estar encimado con las demás personas. Hay paseos en biclicleta, jeeps, excursiones de pesca y muchas otras actividades para hacer.

Valeria del Mar se destaca por tener callecitas de arena, un centro encantador y playas sumamente extensas Valeria del Mar se destaca por tener callecitas de arena, un centro encantador y playas sumamente extensas

Además de la playa también cuenta con un bosque lleno de eucaliptos, cipreses, robles y pinos. Esto le da una frescura ideal al ambiente y un aroma combinado con el del mar que no podés dejar de disfrutar. Tiene que ser tu parada obligatoria en el verano.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Qué visitar en Ushuaia en 3 días para no perderse de nada

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Las playas más tranquilas y desconocidas de Buenos Aires

Dejá tu comentario