VIAJES Ushuaia > viajar > turismo

TOMÁ NOTA

Qué visitar en Ushuaia en 3 días para no perderse de nada

Ushuaia tiene uno de los paisajes más impresionantes de toda la Argentina. En cualquier momento del año podemos visitar este lugar mágico que asombra a todos.

Ushuaia es una de las ciudades más visitadas por los turistas. Es que en Tierra del Fuego hay muchísimo encanto, paisajes increíbles y demasiada paz. Todo eso se combina con grandes atractivos, nieve, montañas y postales inolvidables. Si querés viajar a este destino por 3 días, esto es lo que tenés que visitar para no perderte de nada.

Hay ciertos atractivos de Ushuaia que son una parada obligatoria cuando visitamos la ciudad. Si vas en invierno o en verano, la realidad es que hay lugares soñados para conocer en esta ciudad tan espectacular. Tomá nota para no perderte de nada.

image.png
Parque Nacional Tierra del Fuego.

Parque Nacional Tierra del Fuego.

Ushuaia en 3 días

Uno de los principales atractivos de Ushuaia es el Museo del Fin del Mundo y también el Faro del Fin del Mundo. Ambos tienen una historia espectacular y son destinos obligatorios en tu viaje a Tierra del Fuego. El Museo Marítimo también es un buen lugar para visitar.

Uno de los principales atractivos de Ushuaia es el Museo del Fin del Mundo y también el Faro del Fin del Mundo Uno de los principales atractivos de Ushuaia es el Museo del Fin del Mundo y también el Faro del Fin del Mundo

Por otro lado, en contacto con la naturaleza, está el Parque Nacional Tierra del Fuego. La misma tiene 68.908 hectáreas de espacios verdes y es el único en Argentina que tiene ambiente marino, boscoso y también de montaña.

image.png
El Faro del Fin del Mundo en Ushuaia.

El Faro del Fin del Mundo en Ushuaia.

El Canal Beagle y las Islas de Beagle también son algunas paradas obligatorias de Ushuaia. Esta última está habitada por pingüinos y lobos marinos. Acá es donde podemos encontrar el Faro del Fin del Mundo. Si querés aprovechar al máximo tu estadía, los mejores meses para ir son a finales de otoño es decir en mayo y junio.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

El pueblo a una hora de Buenos Aires ideal para pasar el día

El pueblo de Buenos Aires con las cascadas más alucinantes

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Dejá tu comentario